Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 25 de abril de 2011

[PRENSA TPR - NIVEL UNO] Bloqueo de los trabajadores de Nivel Uno a la entrada de la empresa por la reincorporación de 5 despedidos

A continuación, reproducimos un comunicado de prensa de los trabajadores de la Consultora Nivel Uno Servicios, quienes exigen la reincorporación de cinco compañeros despedidos:


Hoy lunes 25/4 desde las 8 hs:
Los trabajadores de Nivel Uno bloqueareamos la entrada de la empresa exigiendo la reincorporación de los cinco compañeros despedidos injustamente el martes 19/4

Los trabajadores de la Consultora Nivel Uno Servicios anunciamos que realizaremos un bloqueo de la entrada a la empresa (Larrea y Santa Fe) el día de hoy, lunes 25/4 a partir de las 8hs, exigiendo la reincorporación de los cinco compañeros despedidos el pasado martes 19.

La empresa tercerizadora presidida por Carlos Augusto Mayor, que presta servicios de informática a  Xerox, Cablevisión, Visa, Pago Fácil, Samsung, Tarjeta Shopping, entre otras, nos paga sueldos de miseria ($1700, un tercio de la canasta básica) y pretende que desarrollemos las tareas sin proporcionarnos los insumos básicos ni pagarnos las horas extras. Frente a eso, los trabajadores de Nivel 1 venimos exigiendo, que como mínimo, se otorgue un aumento que lleve el básico a $2500.

Los compañeros técnicos, luego de habernos reunido con Mayor el pasado jueves para plantearle la necesidad de contar con repuestos y herramientas para trabajar, tuvimos como respuesta la suspensión de Julián Rielo y el apercibimiento de Andrés Herrera.

Al exigirle explicaciones, la respuesta de Mayor, Recursos Humanos mediante, fue el despido de los cinco compañeros. Entre ellos se encontraban dos candidatos a delegados –Julián Rielo y Nahuel Díaz, a los cuales la patronal les reconoció explícitamente que la razón de sus despidos era una "actitud sindicalista", lo cual pone de manifiesto la persecución totalmente antidemocrática que se está llevando acabo por parte de la empresa.

¡Reincorporación inmediata de los cinco compañeros despedidos!
¡Basta de perseguirnos por reclamar lo que nos corresponde!
¡Básico ya de $2500!
Que la empresa nos garantice los repuestos y las herramientas de trabajo.

Contacto:
Juan da Silva, 15 66 67 64 58

2 comentarios:

  1. La cocaína no le sienta bien a este hombre. Creído de una realidad que sólo juega a favor de si mismo pero gracias el esfuerzo de todos y mal pagado. A fieles y traidores que hoy año 2013 lo rodean.
    Da pena que gente así forme parte de este mercado tan rico y complejo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos mayor me la pela. Que siga viviendo en nordelta. Pero nunca se va a olvidar que quedo sentado en un bar mirando como su empresa reclamaba sus derechos como nunca antes le pasó. Yo fui parte y hoy soy responsable de una empresa que sostiene y tiene como lo más importante en una empresa es su capital humano. Algo que nunca valoro y así quedo de solos

    ResponderEliminar