Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 3 de noviembre de 2011

[Prensa TPR] 04/11: "Mientras los trabajadores del Belgrano Norte se preparan para cortar las vías por sus reclamos, la Policía Federal amenaza con una represión preventiva"

Comunicado de Prensa de la TPR
Viernes, 04 de Noviembre de 2011

"Mientras los trabajadores del Belgrano Norte se preparan para cortar las vías por sus reclamos, la Policía Federal amenaza con una represión preventiva"

En estos mismos momentos (02:15am del 04/11), los trabajadores del Belgrano Norte acaban de ratificar en asamblea el paro para el día de la fecha en reclamo por los tickets adeudados y mal liquidados desde 2009.

A su vez, los trabajadores ferroviarios han resuelto el corte de vías en la Estación Boulogne con el objetivo de garantizar el paro. Frente a esto, el comisario a cargo del operativo policial amenazó con reprimir antes de que tomen cualquier medida. Desde la TPR, repudiamos estas amenazas de "represión preventiva" y las denunciamos como un un claro cercenamiento al derecho democrático más elemental de los compañeros que es poder pelear por sus reivindicaciones.   

Llamamos a todos los medios de comunicación, organizaciones de DDHH, agrupaciones clasistas y partidos de izquierda a hacerse presente para acompañar y difundir el justo reclamo de los compañeros. 

Contacto:

José Trejo, representante de los trabajadores del Belgrano Norte: (011) 153 694 7033
Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria: (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
correotpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario