Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 29 de diciembre de 2011

[REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS] La TPR contra la Ley Antiterrorista de Cristina


Hebe de Bonafini pidió que se revise la Ley Antiterrorista

En su habitual ronda en Plaza de Mayo, señaló: "hay jueces de la dictadura que la pueden aplicar como ellos quieran".
La Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), la Federación Judicial Argentina y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se pronuncia en contra de la ley mediante una movilización en 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Bonafini pidió "revisar un poquito" la ley antiterrorista promulgada por el Gobierno

"Que las cosas estén claras. Si hay un gobierno de facto la van a aplicar como ellos quieren", lanzó; agrupaciones sociales convocaron a una marcha para repudiar la norma; críticas de la oposición

Por su parte, la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), la Federación Judicial Argentina y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) convocó para esta tarde una movilización a la Plaza de Mayo en rechazo a la ley.


CTA DISIDENTE E IZQUIERDA MARCHARON CONTRA LEY ANTITERRORISMO


Participaron también el gremio estatal ATE, Libres del Sur, Barrios de Pie, el Movimiento Universitario Sur, Izquierda Socialista, el Movimiento Territorial de Liberación (MTL), el Partido Comunista Revolucionario (PCR), la Tendencia Piquetera Revolucionaria, Autodeterminación y Libertad, la FUBA, Resistencia Qom y los gremios Ademys y Tribuna Docente.


Piden a la Corte Suprema que la anule

Marcha y acto en Plaza de Mayo contra Ley Antiterrorista

Entre otras, participaron el Partido Obrero (PO), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Territorial de Liberación (MTL), Proyecto Sur, Libres del Sur, el MAS, la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) y representantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, encabezadas por su titular, Nora Cortiñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario