Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 22 de febrero de 2012

[Carlos Olivera] Carta de Carlos Olivera a cuatro días de la finalización del juicio oral y público


Carta de Carlos Olivera a cuatro días de la finalización del juicio oral y público

A todos los compañeros y compañeras que luchan por mi libertad:

Quiero agradecerles a los cientos de compañeros y compañeras que me acompañaron durante estos últimos días de juicio oral y público. 
Quiero que sepan que la presencia de tanta gente amiga me dio más fuerza para seguir peleando por los derechos de los trabajadores de la construcción y de otros gremios y por la libertad y el desprocesamiento de todos los luchadores perseguidos.

Quiero salir para abrazarlos a todos ustedes y sumarme a la lucha. Por eso, humildemente, les pido que el próximo 22, día en el que se realizarán los alegatos, vuelvan a acompañarme, dentro de la sala del juicio y en la calle. 

¡Ese día tenemos que demostrar que soy inocente y que el gran culpable es Gerardo Martínez, que armó esta causa par asustar a los obreros y al SITRAIC!

Desde ya les agradezco profundamente por todo lo que han hecho por mi libertad. ¡Los quiero mucho! 
Carlos Olivera, desde la Unidad 45 de Melchor Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario