Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 21 de julio de 2012

[REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS] "Un clásico: Feinmann contra los chicos que toman colegios"

http://www.diariopopular.com.ar/notas/123036-un-clasico-feinmann-contra-los-chicos-que-toman-colegios


Un clásico: Feinmann contra los chicos que toman colegios



Las discusiones en vivo del periodista y los jóvenes manifestantes son de vieja data. Mirá los videos.

Las tomas de colegios es de los asuntos que más encienden los nervios de Eduardo Feinmann. El periodista se cruzó este viernes con Lucas Terranova, del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional y quien lo había criticado minutos antes en la conferencia de prensa donde los alumnos anunciaron el levantamiento transitorio de las protestas.  


"Esta lucha no es por el sanguchito, Feinmann", ironizó el estudiante. El conductor, muy enojado, lo enfrentó en cámara minutos después. Mirá el video.

Días atrás, cuando las tomas penetraron en la escena mediática, Feinmann discutió al aire con Diego Belaunzaran Colombo, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y a quien chicaneó por el color de sus guantes. Mirá el video.

Sin embargo, el periodista ya se había cruzado hace dos años con otros estudiantes en tomas anteriores. En agosto de 2010 lo hizo con Mariana Katz, quien entonces presidía el Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires. Mientras la joven lucía muy bien parada en su exposición, Feinmann intentó interrumpirla y la llamó "niñita". Ella le respondió: "No me diga así. Tengo 18 años".



Días después, Feinmann intentó tomarse revancha con Alejandro Furman, del Pellegrini. En medio de la discusión, el conductor comenzó a tomarle lección al joven sobre "La Noche de los Lápices", y extrañamente le preguntó en qué fecha había sido la elección presidencial de Raúl Alfonsín. El estudiante lo frenó y luego lo llamó "facho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario