Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 30 de marzo de 2013

[III CONGRESO DE LA TPR] SALUDO DEL CC-POR

[III CONGRESO DE LA TPR] SALUDO DEL CC-POR

SALUDAMOS III CONGRESO DE LA TPR

Desde nuestro Comité Constructor del Partido Obrero Revolucionario, saludamos a los compañeros de la TPR de cara a su III Congreso partidario.

Lo hacemos en nombre de la lucha de clases, posicionados ideológicamente desde el marx-leninismo-trotskismo.

Lo hacemos además, a sabiendas de lo duro que resulta poner, organizativamente en pié, un partido de clase ante la adversidad política que sufrimos luego de la caída del muro de Berlín, y todo lo que ello implicara para los revolucionarios. Al confundirse nada menos que a los regímenes stalinistas con lo mejor de la tradición y experiencia del bolchevismo, y su continuidad histórica: el trotskismo.

Como ustedes sabrán, nosotros estamos protagonizando una clara lucha contra el revisionismo dentro de las filas del trotskismo, pero también dentro de nuestras propias filas, en donde la ideología del enemigo suele hacer mella en algunos compañeros. Estos últimos al no estar dispuestos a defender el programa de la organización.

Por esto último, nos parece fundamental que Uds. sepan tomar las definiciones programáticas, no como un dogma o algo incomprensible o inalcanzable para los militantes y la clase, sino como el camino que se debe construir a diario en aras de dirigirnos hacia lo que es nuestra meta estratégica: LA REVOLUCION Y DICTADURA DEL PROLETARIADO.

Agradecemos vuestra invitación a participar del III Congreso. Por razones internas, y de preparación de nuestro XV Congreso no hemos podido concurrir. De todos modos estamos en contacto con Uds. y una vez más, el mayor de los éxitos.

¡VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA!
¡VIVA LA CUARTA INTERNACIONAL!

por el Comité Central del CC POR: Aníbal Ruiz y Tomás Murúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario