Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 9 de abril de 2013

AQUÍ TÚNEZ – LOS REVOLUCIONARIOS “A LA CÁRCEL”: SABER MRAIHI COMO EJEMPLO

AQUÍ TÚNEZ – LOS REVOLUCIONARIOS “A LA CÁRCEL”
SABER MRAIHI COMO EJEMPLO

Otro capítulo más de la comedia de la transición “democrática” en la cual la juventud revolucionaria es violentada, y encarcelada nuevamente, su único crimen: construir un sueño sin permiso.

Los revolucionarios de verdad, de las ciudades de Tala, Gafsa y Seliana, los jóvenes de aquellos barrios populares, de Tadhamon, Kabariya y Yaraia. No salieron para generar un reconocimiento en el mundo virtual y alimentar sus egos, ellos salieron a las calles para reclamar dignidad y  su  derecho a la vida, pero su única “recompensa” ha sido la cárcel.
Ninguna de las  organizaciones de derechos humanos, ni prensa, ni sociedad civil, ni los partidos políticos  les ha  interesado defenderlos ante esta injusticia.

A ellos los han abandonado; sólo les recuerdan las piedras que tiraron a la policía,  las calles, las veredas que quedaron ya vacías y las lagrimas de sus madres del otro lado de los rieles.
Ninguna revolución manda a sus hijos en el infierno, la verdad es que el mismo régimen que combatían ayer  está tomando venganza de ellos hoy. Nada cambio.

Después de dos años del golpe al presidente Ben Alí, la revolución se está operando en la sala de abortos; a ninguno de los corruptos y verdugos,  se les aplicó condenas revolucionarias, al contrario, les pueden ver encabezando el panorama mediático tunecino, los verán en la tele expresándose y opinando de nuestra realidad y futuro , sin vergüenza.. Verán las mismas caras feas, el mismo discurso tan odiado del pueblo, mientras a los que dieron luz a la revolución en su contra están oprimidos y encadenados.

Todo esto confirma la incapacidad real de las personas que están gobernando, encabezados por el partido islamista El Nahdha y sus aliados, así como la oposición misma  que está corriendo tras el poder, sin generar un cambio o concretar las esperanzas del pueblo, ellos son la continuación del antiguo régimen y ayudan a mantenerlo.

SABER MRAIHI es uno de aquellos 243 prisioneros tunecinos de la revolución.  SABER grito públicamente y sin miedo  LIBERTAD en las calles, enfrentando al régimen dictatorial de Ben Alí, mientras los que están gobernando hoy se callaron y no fueron capaces de levantar sus cabezas de la mierda. SABER está acusado de quemar y saquear bienes públicos y tentativa de asesinato, pero solo nos alcanza decir que quien lo está acusando es uno de los “perros” entrenados en los establos del ministerio del interior, para entender que su nica culpa fue: participar de la revolución.

Saber que la  única prueba de su culpa es un video de la revuelta del 2011, Donde apenas aparece el, alcanza para entender que el objetivo es vengarse de los que tuvieron el coraje de intervenir en la revolución.

La triste verdad es que SABER es uno de los más afortunados de los presos porque tiene el apoyo de su familia y vecinos, aunque no hay ninguna repercusión de su causa en los medios mediocres tanto aliados al poder como los de la oposición que no encuentra ninguna 
ganancia.

Que los que nos gobiernan y los que les siguen  y colaboran con ellos, todos aquellos que golpearon la revolución del pueblo y la derrotaron por sus intereses, manteniendo al sistema que el pueblo rechazo con su revuelta, y agregándole un discurso religioso falso, que sepan que en la revuelta el pueblo pago con su  sangre y estamos dispuestos a romper las cadenas y los barrotes con lo que nos quedo de sangre, hasta liberar el ultimo detenido de los revolucionarios.

No les lanzaremos rosas y no grabaremos sus nombres en las estatuas que se están construyendo, nos quedaremos  en las calles y barricadas, y en todos los lados protestaremos y incendiaremos todo lo que nos queda frente a sus caras tan feas hasta que sean liberados todos, o caemos todos junto a los traidores, verdugos  y violadores de la revolución.
26 de Marzo del  2013: después de un año entero del encarcelamiento humillante sin haber iniciado ni  estudiado  el proceso judicial, se comprobó que SABER no era culpable de robo pero si se lo acusa de haber quemado un coche y tentativa de asesinato , todas estas acusaciones provienen de un agente de policía que se apoya solamente sobre un video compartido en Facebook , donde apenas aparece el  junto a su asamblea  barrial que se constituyo después del 14 de Enero,  insultando al régimen y a los francos tiradores que balearon al pueblo.

MOLOTOV


En  estos tiempos, donde se traiciona  a las  revoluciones y  este tiempo de mediocridad política hay que rectificar la brújula. Molotov es una alternativa revolucionaria que intenta crear un faro que rescata  los objetivos de la revolución y la lleva para  adelante, para  recordarnos que la libertad está o no esta, pero no existen mitades, y que la dignidad puede residir a veces en el derecho al  pan y que todo nos pertenece a nosotros, que sufrimos bajo este sistema de servidumbre. Molotov es un intento de revolucionar y abrir  el pensamiento  y aclarar la calle, para que no nos olvidemos de porque existimos: protestar y protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario