Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 4 de agosto de 2013

"FILMUS-CABANDIÉ HACEN DEMAGOGIA CON LOS INUNDADOS PARA OCULTAR QUE SON CÓMPLICES DE LAS INUNDACIONES"

Comunicado de Prensa de la TPR
Domingo 4 de Agosto de 2013

Daiana Asquini, vecina de Saavedra, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria y de la Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda, declaró:

"Filmus-Cabandié hacen demagogia con los inundados para ocultar que son cómplices de las inundaciones"

El día 24 de julio los candidatos a diputado y senador del Frente para la Victoria Daniel Filmus y Juan Cabandié recorrieron las casas de los vecinos inundados de Saavedra cuestionando la falta de respuesta de Macri a los vecinos damnificados por las inundaciones. Ante esto, Daiana Asquini, vecina de Saavedra, y dirigente de la TPR y de la Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda, declaró que "Filmus-Cabandié hacen demagogia con los inundados de Saavedra para ocultar que son cómplices de las inundaciones. Se trata de una completa hipocresía porque el Frente para Victoria votó junto con el PRO en la legislatura el paquete de negociados inmobiliarios con Elsztain, el dueño del shopping DOT responsable de la inundación del barrio Mitre que provocó 6 muertes. Esto sumado a que la construcción de Tecnópolis impermeabilizó los suelos profundizando el desastre".

Asquini agregó que "la misma falta de respuesta que denuncian Filmus y Cabandie en relación al gobierno de Macri en la capital es la que Cristina y Scioli mantuvieron con los inundados de La Plata para quienes no hubo plena indemnización, sino que por lo contrario les ofrecieron que se endeudaran con el Estado, obligándolos a cargar con los costos de las pérdidas. Cristina y Scioli respaldaron a Pablo Bruera, principal resposable de la masacre en La Plata, y se negaron a plantear el juicio politico para echarlo en el Consejo Deliberante, así como el Frente para la Victoria rechazó plantear el juicio político para echar a Macri en la Ciudad de Buenos Aires".

Para finalizar, la dirigente de la TPR denunció que "Cabandié es cómplice del desgobierno de Macri porque como legislador porteño no presentó proyecto alguno para garantizar la realización de las obras publicas que venimos reclamando los vecinos. Por todo esto, como vecinos no podemos permitir que el kirchnerismo utilice demagógicamente nuestra lucha. Es necesario sacar la conclusión de romper con cualquier expectativa en Filmus y Cabandié, y votar al Frente de Izquierda para que haya diputados y legisladores de izquierda que defiendan nuestros reclamos, como parte de una lucha para poner en pie una oposición obrera y de izquierda contra todos los gobiernos inundadores".

Contacto:
Daiana Asquini - (011) 154 190 3554

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario