Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 5 de septiembre de 2013

[PRENSA TPR] LA TPR APOYA EL CORTE DE VÍAS DE LOS TERCERIZADOS FERROVIARIOS

Comunicado de Prensa de la TPR
Jueves 5 de septiembre de 2013

La TPR apoya el corte de vías de los tercerizados ferroviarios

Hoy, jueves 5 de septiembre, la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) se movilizará en apoyo a los tercerizados ferroviarios que han anunciado un corte de vías en la Estación San Isidro de la Línea Mitre a las 10am.

Juan Marino, dirigente de la TPR y de la Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda, declaró que “los compañeros tercerizados ferroviarios denuncian 200 despedidos de las empresas Herso, Ferromel, Comsa, Segmar, Sogecic, Tilsa, Rottio, Confer, CI5, Edimac, Scar y Cooperativa de Trabajo Ferroviario Oeste de las líneas Mitre, Roca, Belgrano Norte y Sarmiento, lo que desnuda la naturaleza anti-obrera de la autoproclamada revolución ferroviaria de Randazzo y Cristina. Los despidos en los ferrocarriles se producen en paralelo con los despidos que está desarrollando Cirigliano en Emfer y Tatse, con la complicidad del gobierno nacional. Los ferroviarios han reclamado numerosas veces frente al Ministerio de Trabajo de la Nación la reincorporación de los despedidos y el pase a planta de los tercerizados, y a pesar de que han obtenido compromisos firmados de parte de los funcionarios Ciaravino y Zanoni de que convocarían a las empresas responsables de los despidos, no han obtenido respuesta. Por el contrario, lo que han recibido son amenazas por parte de las empresas tercerizados de mayores despidos y retención de sueldos a aquellos que participen de las movilizaciones. Como se ve, la supuesta revolución ferroviaria consiste en proteger a las tercerizadas que aprietan y amenazan a los luchadores”.

Marino agregó, para finalizar, que “lerroviariosspedidos y el pase a planta de los tercerizados, sterio de Trabajo de la Naci declarD amenazan a los luchadores. es.ger a las tercerizadas que aprietan a los luchadores.dos de mayores despidos y retencia burocracia pedracista de la Verde, que sigue dirigiendo la Unión Ferroviaria a través de Sergio Sasia, forma parte de este entramado tercerizador. Mientras da la espalda a la lucha de los tercerizados, Sasia mismo es dueño de una empresa tercerizada, All-Right Clean. Desde la Tendencia Piquetera Revolucionaria , con la complicidad del gobierno nacional. apoyamos plenamente a los ferroviarios tercerizados que reclaman contra los despidos y por el pase a planta, y por ese motivo vamos a movilizarnos el día de hoy al corte de vías convocado por los compañeros en la Estación San Isidro de la Línea Mitre”.

Contacto:

Juan Marino – (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA

sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario