Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 9 de noviembre de 2014

[CATALUNYA] LA TPR DE ARGENTINA: OBSERVADORA INTERNACIONAL CONVOCADA POR EL MDT EN LAS CUP DURANTE LA CONSULTA DEL 9N

En este momento, mientras se desarrolla la consulta sobre la independencia del 9 de noviembre en Catalunya, los compañeros de la TPR allí organizados están participando como observadores internacionales en la misma. El día de ayer, nuestros compañeros catalanes estuvieron presentes en la conferencia de prensa. Agradecemos a los compañeros del Movimiento de Defensa de la Tierra (MDT), organización miembro de las CUP por habernos invitado, fortaleciendo el vínculo de solidaridad que venimos construyendo hace varios años.
Publicamos aquí debajo la carta que nos enviaron.

Companys/es de Tendencia Piquetera Revolucionaría,

En motiu de la convocatòria del dia 9-n, en què tindrà lloc la Consulta sobre la Independència de Catalunya, el Moviment de Defensa de la Terra (MDT), organització marxista per la Revolució Socialista als Països Catalans, vol mantenir relacions amb el vostre Partit.

Per aquesta raó, ens agradaria comptar amb la vostra presència el cap de setmana del 8 i 9 de novembre per tal de prendre contacte. Aquesta trobada la faríem el 8 de novembre.

El mateix 8 de novembre volem realitzar una Roda de Premsa amb tots els Observadors Internacionals que puguin assistir.

El dia 9 de novembre, organitzarem grups per a visitar diversos punts de votació perquè podeu fer la tasca d'observadors internacionals.

El compromís que podem assumir com MDT és oferir-vos allotjament per a un company/a per organització entre el 8 i el 9 (...)

Esperant que pugueu assistir i que puguem mantenir relacions,

----------------------------------------------------------------------------------------------

Con motivo de la convocatoria del día 9-n, en la que tendrá lugar la Consulta sobre la Independencia de Cataluña, el Movimento de Defensa de la Terra (MDT), organización marxista por la Revolución Socialistaen los Países Catalanes, quiere mantener relaciones con su partido.

Por esta razón, nos gustaría contar con su presencia el fin de semana del 8 y 9 de noviembre para tomarcontacto. Este encuentro lo haríamos el 8 de noviembre.

El mismo 8 de noviembre queremos realizar una Rueda de Prensa con todos los Observadores Internacionales que puedan asistir.

El día 9 de noviembre, organizado grupos para visitar diversos puntos de votación para que puedan hacer la tarea de observadores internacionales.

El compromiso que podemos asumir como MDT es ofrecer alojamiento para un compañero/a por organización entre el 8 y el 9 (...)

Esperando que pueda asistir y que podamos mantener relaciones,

Salutacions Internacionalistes,

Albert Vendrell

Responsable de Relacions Polítiques de l'MDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario