Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 26 de noviembre de 2014

[MOVIMIENTO PIQUETERO] CONQUISTAMOS COMPROMISO DE ALIMENTOS PARA 150 FAMILIAS

Comunicado de Prensa de la Agrupación Villera Piquetera (AVP) y la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)
Miércoles 26 de noviembre de 2014

Conquistamos compromiso de alimentos para 150 familias

Juan Marino tomando la palabra en la asamblea piquetera
de la AVP y la TPR en Av. de Mayo y 9 de Julio
Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró que "la TPR, junto a la Agrupación Villera Piquetera y las asambleas del Barrio Charrúa y Villa Soldati, conquistamos el compromiso de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de que entregarán, antes del 12 de diciembre, alimentos para las 150 familias que representamos".

Marino agregó que "la asamblea que realizamos en Av. de Mayo y 9 de Julio el día de hoy votó mantenerse en estado de alerta y movilización para exigir el cumplimiento del compromiso antes del 12 de diciembre. A su vez, como los alimentos no nos hacen pasar mejor las fiestas sino que nos hacen pasarlas no tan mal, seguimos en plan de lucha por el bono de fin de año para ocupados y desocupados, trabajo en planta y en blanco, pase a planta de los precarizados, reapertura de las paritarias, obras de infraestructura contra las inundaciones y los cortes de luz y agua, jardines maternales en los barrios. Con esos objetivos vamos a realizar una asamblea abierta el 29 de noviembre en el Obelisco y un Congreso Villero Piquetero el 6 de diciembre".

El dirigente de la TPR señaló también que "hemos logrado este resultado gracias a una enorme lucha política piquetera contra el gobierno de Cristina. Los principales medios del país registraron nuestra denuncia a Berni y Cristina por negarse a otorgar los reclamos populares, calumniar a las organizaciones piqueteras, militarizar el país y, de esa forma, preparar ellos mismos el estallido. En Intratables, junto a los compañeros de Barrios de Pie defendimos el reclamo del bono de fin de año, denunciando como la inflación carcome el poder adquisitivo de todos los trabajadores. Con lucha política, con movilización y con organización, hemos conquistado un nuevo resultado para los piqueteros. Seguimos en la lucha por todos los reclamos".

Contacto:
Juan Marino - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario