Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 14 de enero de 2015

[MOVIMIENTO PIQUETERO] "MACRI ADEUDA 3 MESES DE SALARIOS A LOS PIQUETEROS DE LAS COOPERATIVAS"

Comunicado de Prensa de la TPR
Miércoles 14 de enero de 2015

"Macri adeuda 3 meses de salarios a los piqueteros de las cooperativas"

Marcha piquetera a la contaduría del gobierno de la Ciudad
Juan Carlos Hinojosa, dirigente de la Agrupación Villera Piquetera (AVP), declaró que "cientos de piqueteros nos movilizamos a la contaduría y a la tesorería del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por el pago de los salarios de noviembre, diciembre y enero que el PRO adeuda a los piqueteros de las cooperativas de trabajo".

Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), agregó que "Macri no sólo precariza a los compañeros, negándoles puestos de trabajo y en planta, sino que incluso no paga los salarios de miseria que impone a los trabajadores de las cooperativas. Mientras hambrea a los piqueteros, aumentó en un 70% el presupuesto destinado a comedores para reforzar a sus punteros. Exigimos ese mismo aumento para los piqueteros y reclamamos el pago de los salarios adeudados, el pase a planta de los trabajadores de las cooperativas y la apertura de nuevos puestos de trabajo en blanco y en planta para los desocupados".

Hinojosa finalizó sus declaraciones afirmando que "conquistamos el compromiso del pago de la deuda para el día de mañana a más tardar. Las organizaciones piqueteras nos mantenemos en estado de alerta y nos volveremos a movilizar si el compromiso no se efectiviza".

Contactos:
Juan Carlos Hinojosa - (011) 155 723 4466
Juan Marino - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario