Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 24 de febrero de 2015

[REPERCUSIONES] LA VOZ DEL INTERIOR: "RECHAZO DE LA TPR" A LA REPRESIÓN CONTRA DOCENTES CORDOBESES





"Rechazo de la TPR

Por su parte, la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) denunció "la represión de la Policía delasotista contra los compañeros docentes y exigimos la inmediata liberación" de los "trabajadores detenidos".

"Con el fraude y la represión, Monserrat y (el gobernador, José Manuel) De la Sota están intentando hacer pasar lo que no pudieron hacer pasar en las asambleas por escuela y departamento: el acuerdo salarial de miseria", expresó en un comunicado.

Furman agregó que “los docentes han rechazado masivamente el acuerdo y reclaman un aumento del 50 por ciento en una sola cuota ahora. En ese sentido, se han pronunciando la amplísima mayoría de las asambleas departamentales".

No obstante, dijo, "a través de una serie de maniobras (impedimento del ingreso de delegados opositores, ausencia de delegados departamentales celestes de los departamentos que votaron contra el acuerdo y mandatos truchos, entre otras) la burocracia kirchnerista-delasotista celeste ha pretendido convalidar el acuerdo".

"Estas maniobras -prosiguió- ponen sobre la mesa la necesidad de impulsar una lista antiburocrática unitaria contra la celeste para echar a Monserrat en las próximas elecciones".

Furman dijo que desde la TPR llaman "al conjunto de la docencia a movilizarse en estos momentos a la sede de UEPC (Maipú y San Jerónimo) por la inmediata liberación de los compañeros y a impulsar un plan de lucha contra el acuerdo de miseria y por el 50 por ciento de aumento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario