Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 12 de marzo de 2015

[BRASIL] PCO: "DÍA 13, CONTRA A DIREITA E EM DEFESA DAS REIVINDICAÇOES DOS TRABALHADORES"

Reproducimos la convocatoria del Partido da Causa Operaria (PCO), de Brasil, en el marco de la actual situación de ese país, marcada por el impeachment impulsado contra Dilma Rousseff:

Nuestro partido se opone al golpe de la derecha contra el gobierno del PT, pero no está de acuerdo con el PT, ni apoya su política. Hacemos un llamamiento a los trabajadores y los jóvenes para luchar en defensa de sus propios intereses frente a un enemigo mucho más fuerte y peligroso que la política de conciliación de clases del PT: el imperialismo y sus representantes en Brasil.

La situación es grave y urgente. Usted tiene que poner a la altura y movilizarse en contra de la derecha y por la defensa de sus propios intereses de la clase trabajadora y otros explotados y oprimidos, de sus organizaciones, de sus logros sociales y políticos, y sobre todo en pos del desarrollo futuro de su lucha.

¡Todos a la manifestación del 13!

¡Contra el golpe de la derecha!

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN! Por la nacionalización de Petrobras bajo control obrero.

¡USP PÚBLICA Y GRATUITA PARA TODOS! Gobierno tripartito con mayoría estudiantil.

¡NO AL AJUSTE! Ocupar las fábricas contra los despidos. Escala móvil de salarios y de horas de trabajo.

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA! Nacionalización de la Sabesp bajo control de los trabajadores. ¡Fuera los golpistas! Por un gobierno de los trabajadores de la ciudad y el campo.

Fuente: 

1 comentario:

  1. PIBES! El PCO en el Brasil es el mas nuevo adherente del gobierno de la Frente Popular, por cuenta del fundo partidario que quadruplicou. Ustedes son todavia corruptos también, porque reproducem uma nota de adherencia ao supuesto golpe que se tenia que vir, pasou a lo largo. Ustedes son pibes ingenuos, quiero crer, o aspirantes a trombadinhas como el PCO?

    ResponderEliminar