Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 19 de marzo de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] "NO VEO LA RAZÓN PARA SEGUIR NEGANDO EL INGRESO DE LA TPR AL FRENTE DE IZQUIERDA"

"No veo la razón para seguir negando el ingreso de la TPR al Frente de Izquierda"

Considerando la saludable apertura del FIT a incorporar a otras organizaciones afines, entre ellas organizaciones que carecen de peso sustantivo en la lucha de clases y no resultan interesantes en términos programáticos, no veo la razón para seguir negando el ingreso de la Tendencia Piquetera Revolucionaria al Frente de Izquierda. Los compañeros de la TPR, a diferencia de los partidos recién ingresados, intervienen decididamente en todas las luchas actuales, son muy buenos agitadores, tienen una gran capacidad, son enérgicos y son muy resueltos. Además de esto, la TPR tiene un trabajo destacado y considerable en el movimiento obrero de ocupados y desocupados, en el movimiento estudiantil, de mujeres, derechos humanos muy superiores a OS, PSTU y CS. Por todo lo expuesto, si el FIT insistiera en negar el ingreso de la TPR, demostraría otra vez su poca vocación para discutir con las corrientes afines (sin duda se siente más cómodo discutiendo con la derecha) y su poca permeabilidad al disenso por izquierda.

Ezequiel Gil Lezama
estudiante de Historia del IES Luis F. Leloir. Gualeguay, Entre Ríos
19 de marzo de 2015

2 comentarios:

  1. En que planeta la TPR tiene inserción en algo? Avisen asi encabezan! Propongo Juan Marino diputado interplanetario por Marte, Cristian Armenteros gobermador de la Luna.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, más allá de la inserción que tengan o no, insisto, pónganse a estudiar y abandonen el e t e r n o f a c c i o n a l i s m o que corre por sus venas desde antes de su nacimiento. No pueden j a m á s llamar a un congreso encabezando con el Ascenso de la Derecha. En qué país o planeta viven? Pareciera que el anterior comentario, más allá de lo desopilante, tuviera visos de realidad y testimoniaran el ascenso de la derecha en Marte o la Luna. NO SON SERIOS. Primero estudien, sáquense la cabeza del frasco impresionista pequeñoburgués y empiecen desde abajo. Llamen a votar al FIT, hagan campaña, pero representen algo que sea auténtico, más allá del eterno trauma de nacimiento que tienen con el Partido. Aceptar los errores es un buen comienzo.

    ResponderEliminar