Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 2 de abril de 2015

[#24M] HIJOS LA PLATA AGRADECE A LA TPR POR EL APOYO FRENTE A LA CAMPAÑA MACARTISTA DEL GOBIERNO

Compañeros de la TPR,

Queremos agradecerles profundamente el apoyo que nos brindaron a partir de los hechos sucedidos el 23 de Marzo en la Pza. San Martín de La Plata, ¡la verdad fueron muy reconfortantes sus palabras, sobre todo en este momento de tanta hipocresía macartista!

Por supuesto que coincidimos con ustedes en que tanto el kirchnerismo, como los organismos de DD. HH. oficialistas, intentan agarrarse de este hecho, para demonizar a todas aquellas organizaciones y partidos políticos que han sido independientes del estado y sus instituciones, y que han denunciado durante estos 12 años de gestión K que el modelo que intentan promocionar como “el que los 30.000 compañeros soñaban”, no es otra cosa que la continuidad del modelo extraccionista neoliberal, llamado por ellos “capitalismo serio”, que propicia y propiciará el hambre, el saqueo, el gatillo fácil, la represión, las desapariciones forzadas en democracia, y por supuesto la impunidad de genocidas como Milani.

Pese a que muchos no coinciden con el método de la quema de la representación del abrazo reconciliador entre una Madre y un genocida, de lo que sí estamos seguros es que ¡todo tiene un límite! 

No se puede usar todo el tiempo a los 30.000 compañeros, o sea nuestros padres, para justificar los chanchuyos más asquerosos.

Que la Señora Hebe de Bonafini, se saque fotos con un genocida, o se pasee impúdicamente con Aníbal Fernández, uno de los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda, el mismo que dijera que Jorge Julio López estaba en la casa de la tía, ¡es INACEPTABLE!

Un solo pañuelo blanco no puede dilapidar la lucha de tantos años de los organismos de DD. HH., donde hubo y habrá compañeros valiosísimos y super-consecuentes, que no vendieron al mejor postor la sangre de los suyos.

Alguien tiene que decir: "BASTA HASTA ACÁ LLEGAMOS CON LA RECONCILIACIÓN". 

¿¿Y Quién Lo Dice Si No Los Hijos De Sus Hijos??

La verdad parece que nuestra sociedad está muy contenta con la corrección política, pero como no estamos en elecciones, no nos interesa perder ningún capital político o imagen de buenos muchachos. No creemos en tal corrección política, porque la historia de nuestros viejos militantes, comprometidos, torturados, asesinados, ocultados, nunca lo estuvo.

Gracias nuevamente compañeros, abrazo fraternal.

HIJOS La Plata, que NO Olvida, NO perdona y ¡NO SE RECONCILIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario