Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 25 de junio de 2015

[COLECTIVEROS EN LUCHA] ¡APOYAMOS EL NO COBRO DE BOLETO EN LA LÍNEA 60!

Mientras Fernández levanta el paro y negocia una paritaria a la baja

¡APOYAMOS EL NO COBRO DE BOLETO EN LA LÍNEA 60!

Vamos por el triunfo del plan de lucha

Luego de la gran asamblea general en Puente Saavedra, los trabajadores de la Línea 60 han decidido iniciar un no cobro de boleto por tiempo indeterminado. Los compañeros reclaman la reincorporación de Ariel Benitez, cuyo despido discriminatorio se suma a los de Canullan, Lema y Siriscevic; el pago de los sueldos adeudados a los delegados, el cese de las suspensiones por persecución sindical y el restablecimiento de las tareas para el delegado Juan Manuel Tejada; un salario mínimo de $20.000 y jornada laboral de 6hs para los choferes y los trabajadores de técnica. El no cobro de boleto tiene como objetivo sumar el apoyo de los usuarios, que sufren el vaciamiento del servicio por parte de DOTA.

Desde Colectiveros en Lucha apoyamos el no cobro de boleto en la Línea 60. El ejemplo de lucha de la 60 es lo contrario a la actitud carnera de Fernández, que levantó el paro de la UTA programado para el día de hoy porque está negociando una paritaria a la baja con el gobierno de Cristina. Mientras levantan el paro por segunda vez, ahora están pidiendo reunirse con Scioli, el candidato oficial del Frente para la Victoria, ante el cual Cristina ha capitulado apoyándolo como su candidato presidencial. Fernández decide reunirse con los candidatos de los topes salariales en vez de impulsar los paros y el plan de lucha en defensa del salario de los trabajadores de la UTA.

A diferencia de la burocracia de la UTA, los compañeros de la 60 se encuentran en plan de lucha. En esta misma línea, la semana pasada tuvimos el piquete de colectiveros en Zona Sur de Gran Buenos Aires y las concentraciones de los compañeros de la 41 contra el despido de “El Polaco”. Apoyemos todas las luchas en curso de los colectiveros. Construyamos una nueva dirección para recuperar la UTA.

Jueves 25 de junio de 2015

COLECTIVEROS EN LUCHA
Facebook: Colectiveros EnLucha // Mail: colectiveros.lucha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario