Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 15 de diciembre de 2015

[REPERCUSIONES] JUAN MARINO (TPR) SOBRE LA TOMA DE MERLO EN ADELANTO24 - NOTA DE CLARISA ERCOLANO

http://adelanto24.com/2015/12/15/la-pelea-por-la-tierra-necesidad-y-aprovechamiento-politico/


La toma de terrenos en el partido bonaerense de Merlo tensó los ánimos pre balotaje en la provincia de Buenos Aires y además, puso sobre el tapete el delicado equilibrio social que se mantiene en algunas franjas de la población y la monstruosa herramienta política que puede significar manipular ese equilibrio. Pero Merlo es apenas una muestra (...)

Juan Marino, dirigente de la TPR, estuvo organizando a los grupos de vecinos de Merlo y le dijo a Adelanto 24 que “por responsabilidad de Vidal y Menéndez no hay una solución ni un diálogo para el reclamo”. “La toma continúa y los gobiernos suspendieron las mesas de diálogo. En contraposición con esto los vecinos han planteado sus reclamos, buscaron de una y mil formas restablecer el diálogo y el gobierno los quiere calmar con una caja de navidad”, agregó.
“Los compañeros que están en la toma piden una asistencia mínima de baños agua alimentos y atención médica para enfrentar esta situación cada vez más grave teniendo en cuenta que aumentan la temperatura y las lluvias. Algunos medios dicen que el macrismo está haciendo un operativo de asistencia pero esto demuestra que es falso”, sostuvo el dirigente quien remarcó “que la toma haya desaparecido de los medios no significa que se haya solucionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario