Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 14 de enero de 2016

"ME INCORPORO A LA TPR POR LA PUESTA EN PIE DE UN PARTIDO PIQUETERO EN ENTRE RÍOS"

"ME INCORPORO A LA TPR POR LA PUESTA EN PIE DE UN PARTIDO PIQUETERO EN ENTRE RÍOS"

Andrés Cornejo Soria
13 de enero de 2016
Me incorporo a la TPR porque estoy de acuerdo con su política general y actual, que se traduce principalmente en la construcción de un Frente Único Anti-Macri a nivel país y su militancia y difusión, y porque veo la necesidad de poner en pie un partido piquetero en defensa del FIT y que después pueda llegar a traducirse en un partido único de luchadores y revolucionarias de la izquierda.

Continúo mi declaración de incorporación observando que hay una vacante en la provincia de Entre Ríos, ya que el PO, PTS, MST, etc., no llevaron a cabo la construcción del FIT en la provincia (rechazaron la propuesta), y esa es la oportunidad de la TPR de impulsar un partido piquetero, revolucionario y de la izquierda, tanto en provincia como en sus ciudades.

Me incorporo a la TPR para desarrollar y expandir el Frente de Estudiantes en Lucha (FEL) en toda la provincia y ganar centros de estudiantes combativos que reivindiquen los derechos y exigencias del estudiantado en su conjunto, sirviéndome como herramienta mi experiencia como presidente del centro de estudiantes de mi secundario y de mi carácter de dirigente estudiantil. A su vez, otra tarea que tenemos es impulsar la difusión y el desarrollo de Las Piqueteras entrerrianas con las distintas mujeres trabajadores y luchadores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario