Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 12 de abril de 2016

LA TPR LANZA CAMPAÑA POLÍTICA CONTRA LA CÁRCEL A CRISTINA Y POR EL FUERA MACRI

Comunicado de Prensa de la TPR
Lunes, 11 de abril de 2016

3 JORNADAS CONSECUTIVAS, MÁS DE 50 ACTIVIDADES, 3 FLYERS Y 2 AFICHES CALLEJEROS

LA TPR LANZA CAMPAÑA POLÍTICA
CONTRA LA CÁRCEL A CRISTINA Y POR EL FUERA MACRI

AFICHE 17 DE OCTUBRE.jpg
En oposición abierta a la persecusión política del macrismo hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) resolvió impulsar una campaña con las consignas “¡No a la cárcel a Cristina!” y “Por un nuevo 17 de octubre ¡Fuera Macri!”. A su vez, esta respuesta política de la izquierda está motivada por la crisis política generada por la filtración de los  “Panamapapers” que ya generó la renuncia del primer ministro de Islandia y el de Ucrania. En el caso Argentino, el presidente Mauricio Macri se encuentra directamente vinculado por haber sido parte del directorio de empresas fantasmas ubicadas en paraísos fiscales constituyéndose en el caso más escandaloso a escala mundial.

Por todo esto, el Comité Central de la TPR se reunió el día domingo 10 de abril y resolvió impulsar una fuerte campaña de agitación política en 4 distritos del país de manera simultánea (Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos) que culminará con la participación en la marcha convocada por Luis D’elia desde Liniers a Comodoro Py (martes 12/04 - 21hs), una vigilia y una charla debate en Comodoro Py por el ¡Fuera Macri! (martes 12/04 - 23.30hs) y un acto junto a las organizaciones kirchneristas, también en Comodoro Py, contra la cárcel a Cristina (miércoles 13/04 - 8hs).

En relación a esta histórica iniciativa política por parte de la izquierda Juan Marino, dirigente de la TPR, explicó: “Después de más de 100 días donde hemos enfrentado despidos, represión, persecución política y entrega del país a los buitres y tarifazos ha llegado el momento de decir basta. En todo el país, vamos por el ¡Fuera Macri!. Como hicimos en Brasil echando al juez Moro, tenemos que echar a Bonadio. La lucha popular contra la cárcel a Cristina, por lo tanto, tiene que ser el punto de partida para impulsar un nuevo 17 de octubre para echar al gobierno derechista de Mauricio Macri. Al servicio de esta perspectiva está la TPR y nuestra pelea por poner en pie un Frente Único Anti-Macri y un Partido Piquetero”.

AGENDA DE MOVILIZACIÓN ESTE LUNES 11, MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13:

Aeroparque.jpg

                
CAMPAÑA MILITANTE DE LA TPR CON 50 ACTIVIDADES PARA CONVOCAR:

50 veces.jpg

Contacto: Juan Marino - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

3 comentarios:

  1. os tipos de la TPR tienen tan poco nivel para no entender que en el discurso de ayer Cristina -a la que tanto reclamaban que volviera- propuso un frente electoral"ciudadano" que incluya a los empresarios y a los "traidores" que votaron el acuerdo con los buitres, a los que se cuido de nombrar? se puede ser una secta tan despolitizada?¿o simplemente se hicieron Sciolista o fanáticos de urtubey y por esa vía de Macri?
    CurtirMostrar mais reaçõesComentar

    ResponderEliminar
  2. LA tpr LA UNICA ORGANIZACION TROTSKISTA DEL UNIVERSO QUE NO ENTRA EN UN FRENTE DE CLASES SINO EN UN "MOVIMIENTO CIUDADANO BURGUES HASTA LA MANIJA

    ResponderEliminar
  3. ¿La TPR no era trotskista?
    ¿Por otro 17?¿que vuelva Cristina? Por lo menos tómense el trabajo de borrar de la página el "curso sobre Política Obrera".
    Cuando los dirigentes de esta secta se separaron de un partido revolucionario, me pareció una pena. Ahora entiendo claramente que fue el partido revolucionario el que se los sacó de encima como pulgas con la pipeta.

    ResponderEliminar