Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 29 de agosto de 2016

[MARCHA FEDERAL] CONFERENCIA DE PRENSA EN JUJUY

Conferencia de Prensa de la TPR
Lunes 29 de agosto de 2016

Se realizó la conferencia de prensa en Jujuy para convocar a la Marcha Federal

Juan Marino, dirigente nacional de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) e integrante de Articulación Popular, el espacio impulsado por las CTAs que organiza la Marcha Federal, participó hoy de la conferencia de prensa convocada en ATE-Jujuy para impulsar la marcha en la provincia. Formaron parte de la conferencia, además de la TPR, ATE, ADEP, ADIUNJu, la Tupac, el FUyO, el PC, la CTEP, entre otras organizaciones sindicales, sociales y políticas.

Una de las 5 columnas que integrarán la Marcha Federal partirá el 31 de agosto desde Jujuy. Se realizarán actos en La Quiaca a las 8am y frente al penal donde está detenida Milagro Sala a las 11am. Luego, la caravana de micros y autos se dirigirá a Tucumán, Córdoba y La Matanza, donde se tendrán lugar actos previos a la gran movilización en la que confluirán las 5 columnas que desde todo el país se dirigirán a la Plaza de Mayo. El acto de cierre en Plaza de Mayo será el viernes 2 de septiembre a las 5pm.

Marino declaró, en la conferencia, que "marchamos contra los tarifazos, los despidos y el ajuste. También contra el golpe en Brasil que está teniendo lugar ahora mismo, del cual es cómplice el gobierno nacional de Mauricio Macri, y por la libertad de Milagro Sala y de todas y todos las y los compañeros de la Tupac detenidos irregular e ilegalmente. Con la Marcha Federal estamos ejerciendo nuestro derecho democrático y constitucional a la resistencia. Sin resistencia y protesta popular no hay democracia política. El macrismo se desespera porque ya hay muchos que lo votaron en las elecciones pero que ven que no cumplió ninguna de sus promesas y, así como ya han participado de los cacerolazos contra los tarifazos, ahora participarán de la Marcha Federal. Esta es una marcha que supera todo tipo de partidismo y agrupa a todos aquellos que sufrimos la política de este gobierno. Convocamos a todo el pueblo jujeño y argentino a sumarse a esta movilización".

Contacto:
Juan Marino - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario