Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 30 de agosto de 2016

[MARCHA FEDERAL] REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS - LA TPR EN LA PATAGONIA

[MARCHA FEDERAL] REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS - LA TPR EN LA PATAGONIA

http://www.rionegro.com.ar/argentina/a-partir-de-manana-se-realizara-la-marcha-federal-contra-las-politicas-de-macri-LY1067368

A partir de mañana se realizará la Marcha Federal contra las políticas de Macri

En tanto, el dirigente nacional de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), Juan Marino, destacó que “la movilización supera todo tipo de partidismo”, ya que “hay mucha gente que votó a Mauricio Macri pero hoy en día ve que le mintieron en la campaña electoral”.

“En esta Marcha Federal vamos a ejercer el derecho democrático a la resistencia, que lejos de ser un plan subversivo es la condición para defender la democracia. La democracia se defiende con resistencia, con movilización popular, y con protestas”, sentenció.

http://www.elcordillerano.com.ar/index.php/actualidad/item/42553-marcha-federal-manana-en-bariloche

CTA, organizaciones partidarias y sociales convocaron a la primera marcha federal


Se suma tendencia piquetera

Christian Armenteros, miembro de la conducción nacional de Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), dijo estar "en Bariloche para sumarnos a una de de las cinco columnas que llegarán a Plaza de Mayo y estar en el acto donde estará Roberto Baradel de la CTA a nivel nacional", y agregó que "teníamos razón para exigir audiencia pública contra los tarifazos, hecho que se realizará en el mes de septiembre".
Los servicios no se pueden ver como mercadería, son servicios esenciales para la población toda, dijo Armenteros, para sostener que "hoy se observa una mayor desocupación, no sólo despidos, sino que hay más gente que sale a buscar empleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario