Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 12 de abril de 2011

Comunicado de la asamblea de graduados del Pellegrini del 9/4


El Consejo Superior puede cerrar el empadronamiento este miércoles 13:
Empadronémonos todos, este lunes 11 y martes 12


A los graduados y graduadas del Pelle:

Este lunes 11 y martes 12 de abril pueden ser los últimos días que esté abierto el empadronamiento de graduados, dado que el miércoles sesiona el Consejo Superior y podría fijar una fecha anterior a la que votó el Consejo Resolutivo del Pellegrini. La última semana muchos graduados han concurrido al Pelle a empadronarse para la próxima elección del claustro.

Estos cinco días hemos comprobado la sistematicidad con que las autoridades intentan evitar que nos empadronemos: numerosos/as amigos/as y conocidos/as han encontrado el departamento cerrado y han tenido que recurrir a distintos mecanismos. La gestión de Fornasari junto al Departamento de Graduados está tratando de consumar un fraude en toda la línea para arrebatarle a los graduados los consejeros que hemos conquistado gracias a la lucha por la democratización.

Por esto es que los graduados que nos reunimos el sábado 9 de abril decidimos enviar este mail indicando los pasos más convenientes a seguir a la hora de intentar hacer el trámite en la escuela.

1) En primer lugar naturalmente dirigirse al Departamento y tratar de hacer el trámite ahí.

2) De estar cerrado, dirigirse a vicerrectoría y preguntar por Luis Conti o Martín Bentura y exigir que alguno de los dos se haga presente y proceda a abrir el departamento.

3) Si no es posible hacer el trámite como corresponde, redactar en una hoja una carta dirigida a las autoridades de la ESCCP haciendo constar los datos personales (nombre, apellido, DNI y promoción), la voluntad de empadronarse en el claustro de graduados y la hora en la que encontraron cerrado el departamento. Un modelo de esta carta lo adjuntamos a este mail.

Por otro lado, queremos convocar a todos los graduados del Pelle a participar de la movilización en defensa de la escuela este miércoles a las 9 de la mañana en el Consejo Superior de la UBA (Viamonte 444), a la cual concurrirán el CECaP, la AGD, la Comisión Interna No Docente y la asamblea de padres y madres, en respaldo de las reivindicaciones del conjunto de los claustros en la lucha actual.

Asamblea de graduados del sábado 9/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario