Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 19 de abril de 2011

El Frente de Izquierda y el XX Congreso del PO


18 comentarios:

  1. ¿La claridad del PO en que sentido??? Más que adaptación al morenismo o al PTS (que según entiendo no es morenista), el PO sufre de un delirium tremens que lo empuja a la adaptación al régimen. En honor a la verdad: no tiene muchos giros a la izquierda que digamos, sigue siendo el mismo aparato lleno de burócratas machistas y sobre todo que clama por ser la pata izquierda del régimen: ejemplo, su programa respecto de la policía.

    Por otro lado muchachos de la TPR, este tipo de pancartas, sumada a las formas de interpelar a la gente, no son otra cosa que la táctica gurka de Democracia Obrera (además de ezquisoide)pero con olor a llanta quemada. Y por si acaso, por si se les volaron las página del libro: "los mejores, los únicos, los métodos....de control obrero". Saludos revolucionarios.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario, propio del PTS, despotrica contra el PO cuando el PTS, reconocida secta antipiquetera, no solo no enfrentó a la reforma proscriptiva, sino que ademas es el paladín de la adaptcaión al régimen, por su caracter morenista(comprobable desde su origen como organziación, su génesis, de ahí para adelante). Constituye el ejemplo máximo de esto la actividad carnera que tuvieron el 20 de octubre de 2010. El PTS militó en contra de ese intento de corte de vías en el Roca, donde, luego, la patota de Pedraza y la Verde mató a Mariano. La crítica al PO por adaptado en cuanto a su programa para la policía demuetra nuevamente quién es el adaptado: mientras la TPR y el PO exigen desmantelamiento del aparato represivo, el PTS se opone, sin proponer NADA...adaptado, no será?

    En vez de hablar de Democracia Obrera, hacete cargo que son los hijos de albamonte y de castillo. El desprecio por " el olor a llanta quemada" y la FALSA contraposición entre el piquete y el control obrero, demuestran el instinto pequeño burgués y reccionario, el desprecio por el movimiento de desocupados. Aún peor, el desprecio por el programa de transición que defiende al piquete como método de organziación revolucionaria de la clase obrera, el desprecio por el programa obrero de la cuarta internacional y del programa de transicion. Es decir, un menjunje de argumantaciones contra el trotkysmo, la cuarta y el conjunto de la clase obrera piquetera.

    ResponderEliminar
  3. Una policia con comisarios elegidos por el pueblo, con sueldos dignos, y las mejores armas, como solucion a la policia. El regimen 1, la clase obrera 0, bien po ;)

    Si nos comparan con el Morenismo, o afirman que somos parte del Morenismo, EXPLIQEN PORQE. No se les cae un argumento de qe tenemos de morenismo, solo palabras vacias, como si yo les dijera qe son igual a la socialdemocracia alemana sin argumentar, palabras vacias.

    estabamos en desacuerdo del corte del 20, claro qe si, un corte hecho por un aparato qe no piensa cada corte o cada lucha como una batalla de clase donde hay qe prepararla mejor, i encima, por fuera de la asamblea de tercerizados.. agrandar aparato mostrandose en la tv, o corte real con tercerizados en base a asambleas ? QIEN VOTO ESE CORTE ?

    les recuerdo PO y FEL qe tanto nos tratan de carneros, qe el PO fue el qe firmo un acta a espaldas de la asamblea junto a tomada, qe reincorporada a los 80 despedidos.. I LOS TERCERIZADOS ? seguian dejando a los tercerizados sin planta.. Criticamos esto, NOS DIJERON ULTIMATISTAS, jajajaj.. i dsp conseguimos el pase a planta de TODOS, mientras ustds entraban por la puerta de atras al ministerio.

    muchachos, para luchar hay qe saber como luchar, como se preparan las acciones, i sobre todo, qe el plan de lucha, LO DECIDA LA ASAMBLEA.

    Me parece qe la discucion del ROCA, excede esto, todos saben qe estamos en el roca desde antes del 2001, qe en el 2002 peleamos i paramos el roca para qe entren compañeros desocupados a laburar, qe en el 2005 terminamos con las tercerizadas en el roca, luego la UGOFE las vuelve a meter..Ahora, con una batalla ganada contra la tercerizacion, el gobierno i la burocracia, NOS DICEN CARNEROS ?

    Yo pensaria po, PORQE HACEN UN FRENTE CON CARNEROS ? CON ANTILUCHAS ? Carnero, lo usamos para el qe cruzo la linea de clase, creo qe lejos estamos de eso..

    Seguro siguen pensando qe somos carneros ?

    Puro aparato PO, la lucha de clases te pasa por al lado.. mientras siguen pensando:

    Ujs, el socialismo crece, jajajaaj..

    de esto tmb estan seguros ?

    ResponderEliminar
  4. El programa del Frente es un mamarracho, seguramente armado como un rompecabezas, es en el mejor de los casos reformista y una barbaridad (Fuera la OTAN de Libia -!!- lo cual está bien, pero en las elecciones qué tiene que ver??); ahora, pensé que las Viudas del PO no tenían esos vicios del partido del cual los expulsaron (y del cual todavía siguen llorando, no sé por qué no piden disculpas, se arrodillan y vuelven con Stalin Solano), puesto que salvo los puntos 1, 7, 8, 9 y 10 el resto poco tiene que ver con un programa de gobierno. Basta de infantilismo izquierdista, es hora de tener vocación de poder y presentarnos antes las masas como una alternativa revolucionaria y seria! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Grande Juan! demostraste que todo roto tiene su descosido :)

    ResponderEliminar
  6. qué suerte que rajamos a toda esta pendejada de clase mierda!, otro acierto PO!

    ResponderEliminar
  7. Tan pelotudeando, viejo. Están todos pelotudeando en ese frente de izquierda. No entiendo cómo se proponen combatir a la derecha, si ni siquiera pueden ponerse de acuerdo uds mismos. Lo demostraron en Fua, en la marcha por Mariano, en tantas ocasiones y lo siguen demostrando. Le dedican 3/4 de su periódico a pegarle a Pino, al MST, a Humalla, a la "centro izquierda". Nosotros por lo menos planteamos medidas para mejorar la calidad de vida de la gente. Las planteamos, las militamos y nos damos políticas para llevarlas a cabo ¿Alguno leyó el programa del frente de izquierda? ¿Èse es el programa que le presentan a la sociedad argentina? Es un disparate, viejo. Viven en una nube de pedo. Viven adentro de un libro. A pesar de lo cual, no dudo ni por un segundo de sus buenas intenciones, pero me parece que están equivocados. Son el infantilismo de la izquierda del cual hablaba Lenin...

    ResponderEliminar
  8. A ver. Hay un problema elemental. Si todos sabemos que el Frente no puede ganar, es un paso superador. Salvo que la idea-base sea que hay una masa minima de izquierda revolucionaria: supongamos medio millon mas adherentes, supongamos un millon, no opinenemos de cifras. De ahi no se pasa, bien. La secta lo unico que querra hacer es formar el frente, luego partir y arrastrar 4 o 5 del otro. Gano un milimetro. Lo sospechoso de no formar PROGRAMA no es este delirio sino complicidad con ciertos sectores del poder que mandan la ruptura a traves de dirigencia disfrazada. Entonces el PROGRAMA define. Si alguien no quiere programa, es logicamente sospechoso. Respecto del medio millon o el millon, algunos no buscan la ampliacion del espacio sino contener a su propia militancia ya cansada de divagues sospechosos, por lo que necesitan retenerlos acusando, confundiendo, etc. El frente no debe robar militantes del otro sino definir.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al centroizquierda, que no se hagan los giles: son colectora del K. Despues de 15 diputados que sacan, la mitad vuelve a lo borocoto al PJ. La propuesta no puede ser atractiva, no movilizan, no tienen delegados gremiales combativos, basta ver la payasada de Barrios de Pie cuando los desbancaron.

    ResponderEliminar
  10. estos giles del TPR son la colectora del PO, y eso que los acusan de robar prensas, hacer congresos paralelos, quedarse con dinero de esa organizacion... dan lastima TPR quieren seguir siendo del PO cuando los expulsaron con chicanas

    ResponderEliminar
  11. cada lucha una batalla de clase en la que dejamos tirados a los compañeros como en javon federal.

    ResponderEliminar
  12. Dejen de fumar chala, estos pibes de la TPR son peores que los de la UJS.. un pacto contra el PO??? Ah, felicito el programa "alternativo" que proponen los llorones ex-PO... dios mío, digan la posta, estaban escabiando y fumados cuando lo hicieron, no? "no a la restauración del capitalismo en Cuba"?????? dejame de joder!

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde se puede leer esa declaración?
    Como se nota que su opinión no le interesa a nadie, que ni el que administra este blog reparó en que no hay ningún enlace a la carta abierta de la TPR.

    ResponderEliminar
  14. NADIE de los que está posteando dice NADA de que el Frente de Izquierda no propone NADA para derogar la reforma política.

    NADIE de los que está posteando dice NADA de que el Frente de Izquierda no propone NADA para organizar a la vanguardia obrera para que intervenga de forma independiente frente a la bancarrota capitalista.

    NADIE de los que está posteando dice NADA de que el Frente de Izquierda no defiende el derecho al aborto, a los QOM, al Parque Indoamericano, al Estudiantazo, a LOS PROPIOS PROCESADOS DE LOS PROPIOS PARTIDOS DEL FRENTE, al movimiento piquetero.

    NADIE de los que está posteando dice NADA de que el Frente de Izquierda embellece a los carneros del intento de corte de vías cuando la burocracia asesinó a Mariano Ferreyra.

    NADIE de los que está posteando dice NADA de que el principal dirigente obrero de Izquierda Socialista es un carnero que levantó el paro aceptando el 23% de la burocracia.

    NADIE de los que está posteando dice NADA de la conversación entre Tomada y Pedraza y lo que ahí dice sobre Sobrero y la lucha de los tercerizados.

    O sea, si quieren sigan hablando al pedo, pero lo único que hacen es reafirmar que el Frente, tal como está, ASÍ NO VA.

    ResponderEliminar
  15. Che si no estan importante la carta no rompan las bolas y listo

    ResponderEliminar
  16. nooo!!! loquitos!!!! uds estan chapita!!! Vayan al borda y lleven leña q se van a cagar de frio!!!
    Legalizacion ya de la marihuana por q fumar cualquier cosa les hace mal a los nenes de TPR

    ResponderEliminar
  17. No al cuarto oscuro de Albamonte, si a la claridad de PO, jajajaja, de donde lo sacaron, de "La vida de Brian" o de "La clase Obrera va al paraiso", jajajjajaja, ya que organizan tantas peliculas deberian ver esas peliculas y dejar de mirar tanto capussoto que se les esta pegando

    ResponderEliminar
  18. ja, de casualidad dando vueltas por este blog ridiculo leo de UN MACHISTA:"cada lucha una batalla de clase en la que dejamos tirados a los compañeros como en javon federal."

    Se ve que el patriarcal hombre esta muy influido por el PO y compro los mitos de deslegitimacion del partido hacia el PTS. Es que el PO desde el conflicto de Jabon en el 2006 viene prediciendo que, por la derrota sufrida, el PTS dura un suspiro en la fabrica. Je, bueno, hace un par de semanas la lista JABONEROS DESDE ABAJO que impulsa el PTS junto a cros indptes le dio una nueva paliza a la burocracia (y van...) sacando el 80% de los votos.

    ay PO, PO...

    ResponderEliminar