Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 5 de mayo de 2011

[Cap. Fed.] Ocupación del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A continuación reproducimos el comunicado de los compañeros del Frente Cooperativas sin Punteros, que se encuentran tomando el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires exigiendo la reincorporación de 200 despedidos y por su estabilidad laboral.




Comunicado de Prensa
Agradecemos su difusión
5/5/2011

URGENTE
En estos momentos nos encontramos tomando el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. De Mayo 575.

Por Reincorporación y empleo estable.
BASTA DE TERCERIZACION y PRIVATIZACION.

Denunciamos al Macrismo ante el despido de 200 compañeros/as y exigimos la reincorporación en puestos de empleo con estabilidad laboral.

Trabajadores de las organizaciones del Frente de Lucha Cooperativas Sin Punteros, Regional Capital; reclamamos al gobierno de la Ciudad la reincorporación inmediata de 200 compañeros/as despedidos por el Macrismo del Ministerio de Educación, y la incorporación de mas compañeros/as en puestos de empleo permanentes.

Denunciamos el llamado a licitación para PRIVATIZAR la limpieza de los Hospitales Públicos y Centros de Salud de la Ciudad, repudiamos el avance privatizador de la salud pública, y exigimos la incorporación de compañeros/as desocupados en las tareas de limpieza en hospitales y centros de salud.

Aumento de salarios desde abril a los compañeros que trabajan en la UGIS, que depende del Ministerio de Desarrollo Económico. Y el pago de los salarios del 1 al 5 de cada mes. Exigimos el aumento y el pago en las mismas condiciones que en el Ministerio de Espacios Públicos. Denunciamos la discriminación del pago de distintos salarios, ante las mismas tareas, a nuestros/as Compañeros/as.
Repudiamos la precarización laboral, exigimos aumento de salarios de acuerdo a la canasta familiar, y la equiparación salarial respecto a los trabajadores de planta y contratados que realizan las mismas funciones, defendemos el derecho de a IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO.

Frente Cooperativas Sin Punteros
Regional Capital
Frente Popular Darío Santillán (FPDS); Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde); Federación de Organizaciones de Base (FOB); Movimiento Resistencia Popular (MRP).

Contactos:
Federico Orchani          15-5489-1374
Sergio Bertaccini          15-5771-3018
Carlos Fernández          15-6714-9802
Ezequiel Gamarra         15-5584-1059
Soledad Vahez             15-6260-3253

No hay comentarios:

Publicar un comentario