Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 13 de mayo de 2011

[Vivienda] Comunicado de prensa de la AVP - Piquete en Av. 9 de Julio y Perón

Comunicado de Prensa de la AVP - Agrupación Villera Piquetera
13 de mayo de 2011


Viernes 13/5 a las 17hs: 
Piquete en Av. 9 de Julio y Perón

"Las organizaciones que estamos acampando frente al Instituto de la Vivienda de la Ciudad, entre las que se encuentra la Agrupación Villera Piquetera, vamos a hacer un piquete hoy a las 5 de la tarde en Avenida 9 de Julio y Perón exigiendo que Omar Abboud, titular del IVC, cumpla su compromiso de iniciar una mesa de trabajo a partir del 23 de mayo para elaborar un plan de viviendas y subsidios habitacionales para todos los que lo necesiten" declaró Fernando Maurici, dirigente de la Agrupación Villera Piquetera y la Tendencia Piquetera Revolucionaria.


Fernando Maurici agregó que "en el acampe se encuentra presente nuestra compañera de la Agrupación Villera Piquetera y de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, Elizabeth Ovidio, viuda de Emilio Canaviri Álvarez, asesinado durante la ocupación del Parque Indoamericano. En este piquete y en este acampe, las organizaciones presentes estamos exigiendo el juicio, castigo y cárcel para todos los responsables políticos y materiales de los asesinatos en el Parque Indoamericano de Emilio Canaviri Álvarez, Bernardo Salgueiro y Rosemary Churapuña".

"Con este acampe estamos manteniendo viva la lucha por vivienda que se expresó plenamente hace seis meses con la ocupación del Parque Indoamericano y el auténtico Villerazo que ésta desató a nivel nacional. La lucha villera y piquetera por vivienda sigue en pie, y los militantes de la Agrupación Villera Piquetera vamos a luchar para llevarla al triunfo" finalizó Fernando Maurici.

Contacto:

Fernando Maurici - 154 971 3302
Juan Marino - 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
Tendencia Piquetera Revolucionaria

correotpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario