Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 4 de junio de 2011

A días de que comience el juicio por justicia. Cárcel ya a Darío López. Carta de Gisel Bolig, hermana de Jony Bolig, asesinado por la policía de Laferrere


A días de que comience el juicio por justicia

Cárcel ya a Darío López


Carta de Gisel Bolig, hermana de Jony Bolig, asesinado por la policía de Laferrere 


Mi hermano Jonathan Bolig fue atropellado sobre la vereda por un patrullero conducido por Darío López policía de la Comisaría cuarta de Laferrere, el 12 de enero de 2010. Este policía, Darío López, manejaba a alta velocidad y hablando por celular y junto a él, su acompañante Vanesa Denis iba leyendo una revista. Estoy orgullosa de mi hermano, que salvo a Carlitos un nene de 11 años de edad, porque Jony decidió empujar a Carlos para correrlo y que no lo pisara el patrullero, para salvarle la vida sin pensar en la suya.


En menos de un año conseguimos que el juicio contra Darío López quede firme. El mismo se realizará el próximo lunes 6 de junio en San Justo, en Monseñor 2623 (ex pichincha), a partir de las 8hs. Al juicio lo conseguimos porque fuimos de frente, sin tenerle miedo a la policía ni a sus patotas, denunciando al gobierno de Cristina, Scioli y Espinoza, a los jueces y fiscales corruptos como principales responsables. Fue así que junto a la TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria) familiares y amigos de Joni abrimos la Asamblea contra la Represión y la Impunidad de La Matanza, casa de Joni. También junto a familiares de víctimas comenzamos a luchar con cortes, piquetes, volanteos y afichadas, para que el caso de Joni y demás jóvenes asesinados no queden impunes.

Joni tenía 21 años, toda una vida por delante, familia y muchos amigos, los cual hoy sentimos un gran dolor en nuestros corazones por no tenerlo. Joni siempre vivirá en nuestros corazones, y el recuerdo de su voz y su carita sonriente siempre estará presente en mí. Convoco a todas las organizaciones y medios de comunicación a sumarse el próximo lunes en el juicio. Los esperamos.

Cintia Gisel Bolig, hermana de Joni Bolig
155 498 5097

No hay comentarios:

Publicar un comentario