Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 2 de junio de 2011

Comunicado de Prensa de los Trabajadores de la Línea 60 - M.O.N.S.A. en apoyo a los peones rurales en huelga de hambre en Plaza de Mayo (30/05/2011)

Por la presente hacemos llegar nuestra admiración a los compañeros trabajadores peones rurales de la Provincia de Rio Negro, de realizar tan tremenda gesta de movilizarse desde la Patagonia lejana hacia la Ciudad de Buenos Aires para denunciar el trato hostil, injusto, abandono y discriminatorio que sufren por parte de la patronal explotadora en complicidad con las Art.; Super Intendencia de riesgos y el sindicato Uatre. Debiendo recurrir a la huelga  de hambre que desde el 23 de mayo llevan a cabo como medio abnegado de protesta con el fin de ser escuchados por las autoridades correspondientes, la Prensa y la ciudadanía en gral el maltrato a los que son sometidos todos los trabajadores peones rurales. 


Queremos manifestarles que la misma lucha nos une, porque nosotros batallamos contra la injusticia de los poderosos y contra la corrupción en defensa de nuestros derechos.

Los trabajadores de la Linea 60 Monsa. les manifestamos nuestro apoyo y nuestra más sincera solidaridad en su lucha por conseguir la totalidad de sus derechos.

Saludamos a los compañeros trabajadores Peones Rurales, deseándoles el triunfo y la victoria en su justa causa.

¡Abajo la burocracia sindical! 
¡VIVAN LOS PEONES RURALES!

Trabajadores Linea 60 MONSA.
Ciudad de Buenos Aires.
30/05/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario