Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 25 de julio de 2011

[Elecciones de Capital Federal / Ballotage] Este domingo 31, yo también impugno. Votar a Filmus no es luchar contra Macri. Impugnar es apoyar las luchas. ¡Viva el Estudiantazo y la ocupación de Parque Indoamericano!


2 comentarios:

  1. Siempre es más facil oponerse. jueguense una vez

    ResponderEliminar
  2. http://tpr-internet.blogspot.com/2011/07/declaraciones-de-la-tpr-frente-los.html

    Declaraciones de la TPR frente a los dichos de Daniel Filmus en la entrevista publicada el 17/07 por el diario Tiempo Argentino

    “Filmus, si no querés macrizarte, entonces exigí la disolución de la Policía Metropolitana, el plan de viviendas para los ocupantes del Parque Indoamericano y el cumplimiento de los planes de obras para los colegios secundarios”

    ¿Te parece "poco jugado" convocar a Filmus a que luche contra Macri después de todas las declaraciones derechistas que hizo y de tenerlo de vice a Tomada? Acá el único que "no se la juega" es Filmus que quiere ganarle a Macri apoyándose en la derecha, no con la izquierda.

    Explicámela esa. ¿La izquierda "se la tiene que jugar" yendo a votar a un cómplice del asesinato de Mariano Ferreyra (Tomada) y Filmus no "se la tiene que jugar" apoyando al Estudiantazo y Parque Indoamericano?

    Así no, loco. Si Filmus se quiere "macrizar", que no cuente con nosotros.

    Este domingo 31, votar a Filmus no es luchar contra Macri. Por eso, impugná tu voto.

    ResponderEliminar