Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 26 de julio de 2011

Frente al ballotage: Acto de la izquierda llamando a impugnar el voto



Comunicado de Prensa de la TPR
Martes, 26 de julio de 2011

Frente al ballotage: Acto de la izquierda llamando a impugnar el voto

“Votar a Filmus no es luchar contra Macri”

Este domingo, yo también impugno. Impugnar es votar a favor del Estudiantazo y la toma del Parque Indoamericano.

Jueves 28/7 a las 17hs
Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Para este jueves 28/07, la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) convoca a un acto y radio abierta de la izquierda frente al ballotage de la Capital Federal, a las 17hs en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para llamar a todos los luchadores a impugnar su voto el 31 de julio.

Filmus quiere ganarle a Macri con la derecha, no con la izquierda y los luchadores

Juan Marino declaró que “Filmus no tiene autoridad moral para pedirle el voto a todos los que en primera vuelta no votamos a Macri, porque el propio Filmus quiere ganarle a Macri con la derecha, no con la izquierda y los luchadores“.

En este sentido, el dirigente de la TPR explicó que “por eso, durante toda la campaña reivindicó a la Policía Metropolitana y atacó las tomas de colegios y las ocupaciones de terrenos. Por eso lo puso a Carlos Tomada, uno de los principales responsables del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, como candidato a vice-jefe de gobierno. Sus declaraciones diciendo que no quiere ‘macrizarse’ son una impostura porque toda su campaña electoral estuvo ‘macrizada’ y en ningún momento convocó a los luchadores y la izquierda a una gran patriada para echar a Macri del gobierno. Si Filmus no nos convoca, ¿por qué supone que nosotros tenemos que votarlo, disolviéndonos detrás de su política derechista? Si Filmus no lo saca al impresentable de Tomada ¿por qué supone que los que cortamos las vías junto a Mariano Ferreyra y los tercerizados del Roca tenemos que votarlo? Si Filmus no apoya las tomas de colegios y de terrenos, ¿por qué supone que los que apoyamos el Estudiantazo y la ocupación del Parque Indoamericano tenemos que votarlo? Si Filmus quiere ganar las elecciones apoyándose en la derecha ¿por qué supone que los luchadores que militamos en las filas de la izquierda tenemos que votarlo? Filmus está muy equivocado. Los luchadores no somos furgón de cola de ningún gobierno y mucho menos de uno que reprime a los docentes de Santa Cruz. Queda claro, por lo tanto, que votar a Filmus no es luchar contra Macri. Por eso, la Tendencia Piquetera Revolucionaria llama a impugnar el voto”

Este jueves, pongamos en pie una tribuna de la izquierda y los luchadores llamando a impugnar el voto

Para finalizar, Juan Marino convocó a “las organizaciones de izquierda y a todos los luchadores a sumarse al acto y radio abierta para decir con claridad que nosotros sí luchamos en contra de Macri y que, por eso, en estas elecciones llamamos a impugnar el voto. Es fundamental aprovechar los días que quedan para que le expliquemos a nuestros compañeros de trabajo o de estudio que en este ballotage la opinión de los luchadores sí importa, que impugnar no es tirar el voto y que impugnando el voto estamos votando a favor del Estudiantazo y la toma del Parque Indoamericano. Al servicio de este objetivo, desde la Tendencia Piquetera Revolucionaria realizaremos el acto y la radio abierta del día jueves para que todos los luchadores se apropien del mismo y lo transformen en un punto de reagrupamiento por la independencia política de los trabajadores”.

Contacto:

Juan Marino – (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
Tendencia Piquetera Revolucionaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario