Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 21 de julio de 2011

Seccional San Fernando y Cuerpo de delegados de FATE: Movilización este lunes 25 de julio por el 35%, por la renovación del convenio, contra el desafuero de Ottoboni

El lunes 25 movilizamos.

Fate sigue ofreciendo solamente un 22% en cuotas, de aumento salarial, que ingresaría a nuestro básico recién en enero del año 2012. sigue sin negociar seriamente la renovación del convenio y encima vuelve a la carga para poder desaforar y despedir al compañero Delegado de Ingeniería Víctor Ottoboni.


Para exigir el cese de la persecución por parte de la empresa a representantes gremiales y trabajadores, para reclamar por el 35% de aumento salarial y la renovación del convenio colectivo del neumático, vencido hace mas de tres años, este lunes 25 de julio nos movilizamos a la Av. 9  de Julio y Av. Corrientes (obelisco).

Debemos sacar a la luz el atropello constante que hace FATE con su conducta antisindical y denunciar también que a pesar de sus millonarias ganancias y expansión de su planta, para aumentar la producción, se niega año tras año a otorgar aumentos que contemplen el real costo de vida de los trabajadores como así también su desinterés por mejorar nuestras condiciones de trabajo.


Lunes 25 de julio Salimos 6:30 de la mañana desde la seccional.


_NO AL DESAFUERO Y DESPIDO DEL DELEGADO VÍCTOR OTTOBONI

_POR UN 35% DE AUMENTO SALARIAL PARA ESTE AÑO.

_POR LA RENOVACIÓN  DEL CONVENIO.


Seccional San Fernando del SUTNA y Cuerpo de Delegados

No hay comentarios:

Publicar un comentario