Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 8 de agosto de 2011

Elecciones del Cuerpo de Delegados de la Línea General Roca (LGR)


Comunicado de Prensa de la TPR
Martes 9 de agosto de 2011

Elecciones del Cuerpo de Delegados de la Línea General Roca (LGR):

Martes 9 de agosto de 2011

“Defendamos los votos de la Gris-Bordó, luchemos para echar a la patota asesina de Pedraza del ferrocarril”

En el día de la fecha, martes 9 de agosto de 2011, se van a llevar a cabo las elecciones del Cuerpo de Delegados de la Línea General Roca (LGR). Más de 5 mil trabajadores ferroviarios van a votar en 8 cabeceras distintas: Constitución, Temperley, Lavallol, Bernal, Florencio Varela, Ezeiza, La Plata y Talleres de Remedios de Escalada. La votación se va a desarrollar desde las 7hs hasta las 18hs.

A la elección se presentan 3 listas: la Lista Verde de Pedraza, que sigue formando parte de la gestión del ferrocarril a través de la UGOFE; la Lista Azul y Blanca de los supervisores, una lista ligada a la burocracia de la Verde; y la Lista Gris-Bordó, la lista de oposición a la patota asesina de Pedraza, integrada por una gran cantidad de ferroviarios que protagonizaron la lucha por la reincorporación y por el pase a planta permanente junto al compañero Mariano Ferreyra del Partido Obrero.

Lucas Malaspina, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) y testigo en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, declaró que “como Tendencia Piquetera Revolucionaria apoyamos a la lista Gris-Bordó para luchar por una verdadera oposición a la patota asesina de la Lista Verde en el ferrocarril, que unifique las luchas y los reclamos del ferrocarril Roca. La lista Azul y Blanca está formada por los supervisores antiguamente pertenecientes a la Verde y que hoy se presentan por separado para dividir el voto opositor a la burocracia de Pedraza y permitir que la Verde se rearme en el Roca. La conclusión es clara: en estas elecciones de Cuerpo de Delegados, o estás con la patota asesina de Pedraza, o estás con los compañeros de la Gris-Bordó”.

Para finalizar, Malaspina señaló que “convocamos al conjunto de los luchadores a movilizarse hoy martes a las cabeceras de Plaza Constitución y Temperley a partir de las 16hs para defender los votos de los compañeros de la Gris-Bordó y luchar para echar a la patota asesina de Pedraza del Cuerpo de Delegados”.


Contacto:

Lucas Malaspina – (011) 154 178 9336

Secretaría de Prensa de la TPR
Tendencia Piquetera Revolucionaria
correotpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario