Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 26 de septiembre de 2011

Comunicado del Cuerpo de Delegados de la Línea 60 - Provocación de la patronal en medio de la medida de fuerza suspendida (26/9)



Después de varias horas de suspendida la medida de fuerza por parte de los trabajadores, los empresarios de MONSA en una PROVOCACIÓN INEXPLICABLE, da horario a los choferes de IDA Y VUELTA!!!!!!!!!
Es to predispone a trabajadores a cumplir horario comercial (algo totalmente imposible en estos días) y más en el largo trayecto de esta linea.

Con este sistema el trabajador al llegar a cabecera PIERDE su  DESCANSO y sale nuevamente a buscar horario, sin LEVANTAR PASAJEROS hasta encontrar horario de planilla, y al regreso a cabecera se cierra la libreta de trabajo en el horario inicial dado en cabecera principal, esto ocasionará inseguridad vial a choferes pasajeros y peatones.
De esta manera, si bien está suspendida la medida mantenida por  cinco días, los trabajadores nos encontramos en estado de ASAMBLEAS PERMANENTES, con la pronta voluntad de solucionar este NUEVO INTENTO de la empresa de flexibilizar el trabajodemostrando QUE NO QUIERE o está en su pensamiento, la tan mentada PAZ SOCIAL.


NESTOR MARCOLÍN 1564800700
ESTEBAN SIMONETTA 1564797500
ANGEL PERTICARO  1565751900   


DELEGADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario