Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 5 de septiembre de 2011

Repercusiones de la TPR en los medios: "Ley anti-acampes, la avanzada represiva del macrismo y la lucha villera y piquetera"

Repercusiones de la TPR en los medios

"Ley anti-acampes, la avanzada represiva del macrismo, y la lucha villera y piquetera"

Declaraciones de Juan Marino en Noticias Urbanas:


"Al respecto, en 2011 las cifras oficiales revelan que en el centro de la Ciudad, sólo entre los meses de abril y junio, hubo cuatro piquetes por día. Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, declaró ante NU que “Macri y su Policía Metropolitana se preparan para reprimir y desalojar a las organizaciones piqueteras que acampan por todas sus reivindicaciones y a los sin techo que acampan por vivienda digna. Desde la TPR le decimos a Macri que haber sacado más del 65 por ciento de los votos en el ballottage no le da derecho a criminalizar la protesta social ni a silenciar los reclamos populares”. Marino remarcó que “la Ley Antiacampe se suma a la puesta en marcha de una división antipiquetera de 140 efectivos de la Metropolitana destinados exclusivamente a reprimir los cortes de calle en la Ciudad”."

Entrevista a Juan Marino en "Con la casa a cuestas" - Radio Gráfica FM 89.3:


Entrevista a Juan Marino en C7 Radio:

3 comentarios:

  1. mmmmmm tendencia piquetera revolucionaria ? alguna vez habran quemado una goma estos pendejos de mama ? o les encanta hacerse los que luchan cuando solo hablan ?

    ResponderEliminar
  2. y vos "anónimo"? cuántas gomas quemaste? contanos por favor asi aprendemos de vos, oh gran piquetero

    ResponderEliminar
  3. Realmente, hay q ser muy pero muy obtuso para hacerse el poronga por ser "el más piquetero" cuando, justamente, estamos hablando de q Macri está viniendo a PROHIBIR CUALQUIER PIQUETE Y LLEVARNOS PRESOS A TODOS.

    Supongamos q somos unos pendejos bocones. ¿A quien carajo le importa? ¿Tanto te molesta que denunciemos a Macri y Cristina en defensa de los piquetes y la lucha popular? Las notas que reproducimos arriba ¿no demuestra, igualmente, que fuimos capaces de colocar en algunos medios la denuncia contra la ofensiva macrista y la complicidad K? ¿Por qué tanta bronca contra un luchador? ¿Tenemos que pedirte permiso para poder luchar?

    Por otra parte, cuando se dispara contra los aliados lo único que se demuestra es una total incomprensión del enemigo que tenemos en frente y un profundo faccionalismo que sólo se explica por impotencia política.

    ¿Te das cuenta que tenemos que estar todos juntos tratando de Macri no aplica estas medidas reaccionarias? ¿Te das cuenta que es un pelotudez discutir quién es "más o menos piquetero"? A vos, no sé si serás trotskista, ¿te suena un poco el concepto de "frente ùnico"?

    Por último, te recuerdo que estos "pendejos de mamá" fuimos el único partido trotskista que se plantó en el Indoamericano y, por eso, tenemos el honor de que Elizabeth Ovidio, viuda de uno de los ocmpañeros asesinados por la patota fascista de Macri y la policía de Cristina, milite en la Tendencia Piquetera Revolucionaria.

    Cuando quieras saber "cuán piqueteros somos" le podés preguntar a ella. Lo mismo te puedo decir de nuestros compañeros Alejandro Furman e Ignacio Perriconi, ambos dos estudiantes que protagonizaron las tomas de colegios y los piquetes del Estudiantazo porteño y que ahora están procesados por apoyar los cortes de vías de los vendedores ambulantes del Roca. ¿Todos ellos no son piqueteros?

    Sin embargo, a nosotros no nos interesa ser más piquetero que nadie. No se trata de una competencia ridícula sino de hacer avanzar la lucha de los trabajadores.

    Por eso, cuando quieras demostrarnos cuàn piquetero sos, te invitamos a luchar juntos contra la avanzada represiva de Macri.

    Nos vemos en los piquetes. Nos vemos en la lucha.

    ResponderEliminar