La próxima semana vamos a sacar un folleto sobre los contenidos de los cursos y las actividades a desarrollar en el
campamento.
Mientras tanto, avisamos que el costo del mismo es de $300 y que incluye: 1. transporte ida y vuelta / 2. desayuno, almuerzo, merienda y
cena / 3. inscripción de los equipos en las actividades deportivas / 4. alojamiento
en carpa y todos los costos del camping.
Para garantizar las reservas y abaratar
los costos, llamamos a todos los compañeros interesados a que en diciembre ingresen una seña de, como
mínimo, el 50% ($150). Así, también vamos a poder
garantizar becas del 50 y el 100% para quienes no lo puedan pagar y organizar, entre todos, actividades militante para conquistar el
auto-financiamiento.
¡ANOTATE Y ORGANIZATE!
¡QUE NINGÚN COMPAÑERO SE QUEDE SIN VIAJAR!
Inscripción: mandá tus datos a correotpr@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario