Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 19 de marzo de 2012

[LINEA 60] ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE


COMUNICADO DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES DE MONSA LINEA 60


ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE

  • A RAIZ DEL MAL SERVICIO A LOS PASAJEROS OPORTUNAMENTE DENUNCIADO EN LA CNRT DONDE TIENEN QUE SALIR 54 UNIDADES POR HORA DE CABECERA CONTITUCION Y SALEN 26 UNIDADES OCASIONANDO EL MALESTAR DE LOS PASAJEROS CONTRA LOS CHOFERES QUE NO SOMOS LOS QUE TOMAMOS LAS DECISIONES
  •  SE PERMITEN MODIFICASIONES EN LA DIAGRAMACION BENEFICIANDO AL EMPRESARIO Y PERJUDICANDO AL USUARIO YA QUE PRODUCE UN AUMENTO ENCUBIERTO CON EL DINERO DE LOS  CONTRIBUYENTES(SUBSIDIOS)
  • TRAS EL DESPIDO ARBITRARIO DE CUATRO TRABAJADORES.
  • LA FALTA DE PAGO Y RECONOCIMIENTO DEL DICTAMEN DEL MINISTERIO DE TRABAJO.
  • EL LLAMATIVO CAMBIO REPENTINO Y CONTRADICTORIO, DEL MINISTERIO DE TRABAJO DONDE CON UN NUEVO DICTAMEN FAVORECE LA FLEXIBILIZACION LABORAL DE UN SECTOR DE TRABAJADORES.

LOS TRABAJADORES DE MONSA LINEA 60 NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE.
ESTAREMOS INFORMANDO

DELEGADOS

ESTEBAN SIMONETTA 1164797500
NESTOR MARCOLIN    1164800700
HUGO SCWARTZMAN  1165748500
HECTOR CACERES      1165684026

2 comentarios:

  1. Más allá del tema este de MONSA, les escribo una pregunta sobre la TPR en general:

    ¿Cómo se ven en 10 o 20 años? De verdad, con una mano en el corazón.

    ¿Se ven conduciendo el Politburo de la República Socialista Soviética Argentina?
    O más aún, ¿exportando la exitosa revolución socialista argentina al resto de Sudamérica o a África?

    ¿o son un poquito más moderados y se ven liderando -o siendo vanguardia de- al proletariado en un proceso revolucionario en marcha, prolongado pero con un horizonte triunfal claro, al estilo vietnamita, cubano, chino o nicaragüense?

    Por favor chicos, bajen a la Tierra. En 15 años van a andar todos en pelotudeces de gueto troskoide o afines, sin trascendencia política real, como la que encarnan ahora pero viejos. O sea van a andar en alguna gilada parecida a lo que hacen actualmente Beica, Ogando, Castillo, Castells, "Freddy" Gima, los forros de Quebracho, Cata Flexer, Juan Pablo Rodríguez, el propio José Wermus alias "Altamira", y otros históricos dirigentes y militantes destacados de la troskedad y afines.
    O bien, van a estar totalmente aburguesados y hablando pestes de las organizaciones de izquierda "dura" argentinas, como le pasó al 99% de los que militaban en el PO, el PCR y etc hace 10 años, que hoy se avergüenzan de ese pasado. Hasta a "Luis Favre", el hermano y ex compañero de militancia de Altamira, hoy millonario, le pasó eso jaja.

    No es joda, piensenlo, en 80 años de trotskismo argentino (desde Livorio Justo y Posadas a la fecha. Y en el caso de Palabra Obrera/Partido Obrero cubren 50 de esos 80 años!!) NINGUNA organización del palo de ustedes logró ser popular o políticamente relevante, o forzar o generar acontecimientos liminares. Mientras que a Lenin le tomó sólo 10 años tornarse un actor central en la política del Imperio Ruso y de Alemania (y empezando de CERO ABSOLUTO, porque el marxismo y la idea de la Revolución en Rusia la instalaron ellos, no venía de antes, mientras que los troskos acá arrancan en los 30 pero las ideas marxistas estaban en la Argentina desde 1880 y la combatividad revolucionaria desde 1910), y le tomó 23 años hacer triunfar la Revolución socialista en el inmenso Imperio Ruso.

    A eso sumémosle que el 99% de los militantes de las organizaciones del palo de ustedes al cabo de pocos años se funden, abandonan y hacen una vida burguesa y muy alejada en todo sentido de la "izquierda revolucionaria" (y esto es una realidad objetiva que no me la pueden negar, es más, a ustedes mismos se les fue ya más gente que la que tienen actualmente, desde el fundacional Armenteros hasta las últimas deserciones). O sea, no es "el proletariado que aun no adquirió la verdadera consciencia obrera" bla bla, o "la izquierda reformista que no entiende" sarasa sarasa, SON USTEDES!!, ¡¡99 de cada 100 de ustedes decide abandonar, renegar de su militancia troska e irse muy muy lejos!!

    Esas dos cuestiones objetivas e históricas (pero a la vez absolutamente actuales y vigentes) te dan como conclusión que algo debe estar errado en la praxis de ustedes, ¿no?
    Y como corolario, que si mañana hay una Revolución Socialista en Argentina, no va a surgir ni ser dirigida por organizaciones como las de ustedes.

    Me gustaría una respuesta sincera y adulta a mi planteo. Mas allá de las primeras lineas de mi comentario, que a los troskos (que se caracterizan por no tener humor y estar a la defensiva) pueden sonarles un toque provocadoras, si lo leen completo y con seriedad e inteligencia, les quedará clarísimo que hago un planteo profundo y sensato sobre la actualidad y la historia completa (hiper reciente, reciente, lejana, etc) del sector político de ustedes como elemento ojetivo de la realidad para deducir la proyección que ese sector puede tener y preguntarse sobre su metodología de cosntrucción politica.
    Ustedes naturalmente tienen una visión distinta (excepto los que ya esten pensando en abandonar) así que me gustaría leer sus argumentos.

    Espero que esten a la altura del Debate.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Analítico":

    En primer lugar, si quisieras un debate "sincero y adulto" deberías, como mínimo, decir quién sos, dado que es muy fácil hablar desde el anonimato sin ningún tipo de responsabilidad.

    En segundo lugar, toda tu tesis parte de una falsificación histórica absoluta. "Nuestro palo" es el trotskismo, y te recordamos que Trotsky jugó un rol dirigente en la Revolución Rusa y dirigió el Ejército Rojo durante la guerra civil posterior a la revolución. "Nuestro palo" es el trotskismo que jugó un rol central en la Revolución Boliviana, logrando que el movimiento obrero organizado adoptara la política del trotskismo (Tesis de Pulacayo) y poniendo en pie la Asamblea Popular de 1971. "Nuestro palo" es el trotskismo que, en Argentina, formó parte de la fundación de la CGT: Mateo Fossa, militante obrero trotskista, presidió el Congreso de fundación de la CGT. "Nuestro palo" es el trotskismo del Partido Obrero, que formó parte integrante del Cordobazo, protagonizó la lucha contra la dictadura, y, fundamentalmente, jugó un rol de vanguardia organizando al movimiento piquetero y preparando el Argentinazo con la consigna "Fuera De La Rua - Cavallo". El Partido Obrero que recuperó la FUBA de manos de la Franja Morada. Nosotros somos una tendencia expulsada de ese partido, y reivindicamos esa tradición política. Por ese motivo, como tendencia ya expulsada, jugamos un rol dirigente en el Estudiantazo de 2010 para echar a Macri. Como estos ejemplos hay muchos más.

    En tercer lugar, sería interesante saber de qué "palo" sos vos, "Analítico", dado que si el trotskismo no sirviera para nada, vos tendrías que contraponerle una corriente histórica superadora. Sin embargo, te dedicas a tirar mierda (falsa) sin proponer nada.

    En cuarto lugar, te recomiendo que, si vas a criticar a la TPR, por lo menos leas sus materiales. Si hubieses leído El Piquetero (nuestro primer periódico), habrías visto que el compañero Christian Armenteros sigue formando parte de la organización.

    Para terminar, la TPR milita diariamente por la revolución. Vos preguntás cómo nos vemos en 20 años para no discutir qué hay que hacer hoy para luchar por la revolución y defender a la clase obrera. Vos, luchás por la revolución? Cómo? O sos un simple "analista" (que, dicho sea de paso, falsifica lo que analiza, sea por ignorancia, sea por mala fe)?

    Esperamos tu respuesta, y que estés a la altura de proponerle a los trabajadores una salida frente al cuadro de bancarrota capitalista, en vez de salir a tirar mierda contra los luchadores.

    ResponderEliminar