Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 31 de marzo de 2012

[REVISTA FEL - N°6] QUE BARRIOS DE PIE ROMPA CON BINNER

QUE BARRIOS DE PIE ROMPA CON BINNER

Garré salió a responsabilizar por los cortes del movimiento piquetero “a Néstor Pitrola (PO), Christian Castillo (PTS), Vilma Ripoll (MST), Juan Carlos Alderete (CCC), Humberto Tumini (Barrios de Pie), a ‘la CTA sector (Pablo) Micheli’, al diputado Fernando ‘Pino’ Solanas y al ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner” (www.pagina12.com.ar, 16/3/12). 

Binner, candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista en las últimas elecciones (fuerza que integra la organización piquetera Barrios de Pie – Libres del Sur), rápidamente salió a despegarse de la lucha piquetera al declarar que “nunca alentamos ni estuvimos de acuerdo con los cortes de calles e impedir la libre circulación de las personas” (La Capital, 17/3/12). 

Las declaraciones de Binner son un desplante a todo el movimiento piquetero, incluyendo a Barrios de Pie. No por nada, hace 10 años, fue el propio Binner quien se encargó de reprimir el Argentinazo en Rosario. Barrios de Pie tiene que hacerse respetar y romper con Binner, en defensa del movimiento piquetero, sus legítimos reclamos y su lucha.

(Publicado en "Revista del FEL Nº6, Marzo 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario