Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 5 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE LA CARTA ABIERTA AL XXI CONGRESO DEL PO Y AL SECRETARIADO INTERNACIONAL DE LA CRCI


6 comentarios:

  1. traten de que esta vez tenga menos de 50 páginas

    ResponderEliminar
  2. che y el libro de jorge cuántas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  3. Mira , la verdad Lo mejor es discutir con politica, y no con chicanas ;Se hace mas serio asi .
    Ademas, Quien sos?

    ResponderEliminar
  4. Lo de la longitud del texto se los digo como crítica constructiva. En el mismo sentido les digo que si quieren que la militancia del PO discuta su carta, habría estado bueno que la publiquen antes del congreso. Igual a esta altura ya no se ni para qué me gasto.

    ResponderEliminar
  5. http://www.tpr-internet.blogspot.com.ar/2012/07/carta-abierta-de-la-tpr-al-xxi-congreso.html

    1. ¿De qué hablas? Los compañeros del PO que quieren la carta ya la tienen y ya se reunieron a discutirla con nosotros.

    2. Es cierto que cuanto más breve mejor pero, al mismo tiempo, no podés separar la longitud de la carta de la magnitud y la sumatoria de particularidades país x país, políticas y teóricas que tienen el problema. La incapacidad nuestra para ser breves es directamente proporcional a la incapacidad de Altamira para defender la CRCI. Cuanto más breves seamos probablemente va expresar que tanto nosotros como la situación política va a ser menos transicional y más cerca de un estado maduro. Si lo querés ver así, la extensión de la Carta refleja que a los militantes de la TPR todavía nos falta tener un órgano internacional. Por otra parte, y esto no es chicana sino que lo digo con respeto, también demuestra que la CRCI no saca un periódico hace 5 años.

    3. Si lees el blog de la TPR es porque nos reconoces como militantes revolucionarios y reconocés, en mayor o menor medida, que aunque sea algo hacemos bien. Significa que sabés que aunque sea con nuestra forma "extensa", "aburrida" y hasta tal vez "sectaria" en algo ayudamos al Partido Obrero, la clase obrera y la CRCI. Expresa que nosotros no estamos tan bien como para ser una dirección alternativa pero que Altamira la está pifiando como dirección.

    4. Ahora yo te pregunto a vos: ¿en Europa haciende la izquierda o el frente popular? ¿Qué hace la CRCI ante esto? Esa es la verdadera pregunta sobre la que tiene que girar el debate entre militantes revolucionarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "haciende" = asciende =P. bueno, otro ejemplo de que nos falta bastante.

    ResponderEliminar