Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 11 de octubre de 2012

[LINEA 60] PARO CONTRA EL ATAQUE DE LAS PATOTAS ASESINAS POR LA REINCORPORACION DE LOS DESPEDIDOS

Buenos Aires, 11 de octubre de 2012
Comunicado de Prensa

PARO DE LA LINEA 60
CONTRA EL ATAQUE DE LAS PATOTAS ASESINAS
POR LA REINCORPORACION DE LOS DESPEDIDOS

En el día de ayer, mientras tres delegados de la línea 60 Monsa se solidarizaban con chofer de la 430 despedido que estaba encadenado en la terminal, llegaron matones armados con armas de fuego y garrotes metálicos, enviados por la UTA y la empresa DOTA para desalojar al chofer despedido y amenazaron de muerte a los delegados de la 60 apoyando sus armas en la cabeza y en el pecho de los compañeros.

Gracias a la paralización de la línea 60 la patota se fue.

Los hechos de violencia contra los delegados de la 60 son permanentes y gravísimos: Incendio del auto del delegado Néstor Marcolin, Ingreso en la casa del delegado Daniel Farella destrucción de mobiliario y amenazaron y maniataron a su nieta adolescente, incendio del auto del delegado Héctor Cáceres, Amenaza de muerte con arma de fuego al delegado Esteban Simonetta, amenazas a la esposa del delegado Hereñu, amenazas permanentes con armas de fuego a los verdaderos trabajadores de la 60 por sicarios contratados sin tareas especificas que tienen legajo de DOTA, MONSA línea 60. El ejemplo más claro fue el barra brava de Chicago que murió en el hospital Santojani, que tiene legajo de DOTA línea 60 de reciente ingreso cuando se hizo cargo de la línea e monopolio DOTA.

El paro continúa y se están realizando cortes en la panamericana y marchas al ministerio de trabajo en L.N. Alem para que se acaben las patotas y las amenazas, y por la reincorporación de 4 trabajadores que están despedidos injustamente por haberse enfermado trabajando en la empresa y no querer darles un cambio de tarea. Este conflicto es el mismo que origino todos los paros de este año y que la empresa se niega a solucionar contando con la complicidad de la UTA y el aval del gobierno.

Contactos
Héctor Cáceres 1565684026
Nestor Marcolin 1564800700
Esteban Simonetta 1164797500

No hay comentarios:

Publicar un comentario