Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 7 de diciembre de 2012

[CAMPAMENTO DE LA TPR] CHASCOMÚS - 9/2 AL 12/2



En el mes de febrero, vamos a llevar adelante el campamento de verano de la TPR. El campamento de la TPR es una instancia para que nos conozcamos y compartamos nuestras experiencias los luchadores que estuvimos codo a codo en el Estudiantazo en Capital Federal y en la lucha estudiantil en Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y Mar del Plata; los trabajadores de la 60, el subte, Fate, Kraft, ferroviarios, Aeronáuticos, la carne, entre otros, que quieran construir una nueva dirección en los sindicatos y una salida por izquierda en la situación política; los piqueteros de Chaco; los activistas que quieran poner en pie una Coordinadora en Defensa del FIT. 

El campamento, a su vez, es una oportunidad para impulsar la formación política de los luchadores en función de desarrollar una intervención revolucionaria frente a la bancarrota capitalista y las luchas de los trabajadores. En ese sentido, el campamento va a contar con el “Curso de Teoría Marxista del Estado, el Partido y la Revolución”, así como también con tres charlas centrales: “La Revolución Alemana: entre la táctica del gobierno obrero y la estrategia de la dictadura del proletariado”; “Historia de los partidos obreros: del cartismo al labor party y de la socialdemocracia alemana al partido leninista de combate”; “Reedición y presentación del libro ¿Qué es el Partido Obrero? de 1983. La lucha por un Partido Obrero Independiente y el Frente Anti-imperialista de Izquierda en Argentina”.

El campamento es una experiencia de organización socialista: todos hacemos un esfuerzo para que todos podamos disfrutar del campamento. Por eso, la cocina, la limpieza y el orden son tareas que se distribuyen entre todos los que vamos al campamento. Si un compañero no tiene plata para viajar, tenemos que organizarnos para hacer actividades financieras y garantizar que nadie se quede sin viajar. La laguna, las canchas de fútbol y volley, las zapadas y la fiesta no pueden faltar para que el campamento sea también una instancia donde todos los luchadores podamos descansar y divertirnos.

En febrero, vení al Campamento de la TPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario