Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 27 de abril de 2013

COMUNICADO DE LA COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÓNICA CONTRA LA REPRESIÓN EN EL BORDA

COMUNICADO DE LA COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÓNICA CONTRA LA REPRESIÓN EN EL BORDA

El fotógrafo Pablo Villán, trabajador de Diario Crónica, fue internado con una pierna lastimada porque hoy a la mañana (ayer 26), cuando cubría el desalojo del Borda, fue golpeado por la Metropolitana; quién intentó detenerlo y lo pasó, literalmente, por encima. 

La Comision Interna del diario Cronica repudia la salvaje represión sufrida por manifestantes y trabajadores de prensa a manos de la Policía de Macri en el Hospital Borda. Asimismo exige a las autoridades la inmediata liberación de todos los detenidos,.

Nuevamente el jefe de Gobierno Mauricio Macri actúa atacando la salud pública, reprimiendo brutalmente a los trabajadores e internos que la sostienen y defienden cotidianamente con la nefasta Policía Metropolitana creada por 'Fino' Palacios. Esta vez fue el turno de los manifestantes que repudiaban el desmantelamiento de un taller del neuropsiquiátrico y los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que estaban allí cubriendo la noticia.

Desde la comisión interna de Crónica nos solidarizamos con Pablo y todos los compañeros agredidos y detenidos por la Policia de Macri.

COMISION INTERNA UTPBA. – DIARIO CRÓNICA. (26-04-2013.)

COMISION PARITARIA - DIARIO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario