Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 26 de abril de 2013

[PRENSA TPR] "REPUDIAMOS LA REPRESIÓN DE MACRI EN EL BORDA. EL KIRCHNERISMO ES CÓMPLICE"

Comunicado de Prensa de la TPR
Viernes 26 de abril de 2013

“Repudiamos la represión de Macri en el Borda. El kirchnerismo es cómplice”

Libertad a todos los detenidos. No al Centro Cívico en el Borda. Defendamos los talleres protegidos.






Hoy, viernes 26 de abril, la Policía Metropolitana de Macri irrumpió en el Hospital Borda con más de 400 efectivos y una topadora con el objetivo de demoler el Taller Protegido N°19, y generar las condiciones para construir allí el Centro Cívico votado por la legislatura el año pasado. Para llevar adelante este objetivo reaccionario, el macrismo reprimió brutalmente a los trabajadores del Borda y a todos aquellos que se acercaron a solidarizarse con ellos. Como resultado de la represión, más de 30 compañeros han sido heridos, entre ellos una enfermera en estado grave, y 8 compañeros fueron detenidos.

Juan Marino, dirigente de la TPR, declaró que “repudiamos la represión de Macri en el Borda, y denunciamos que todo esto fue posible por la complicidad del kirchnerismo. La construcción del Centro Cívico en el Borda fue votada el año pasado como parte del paquete de leyes que el PRO y el Frente para la Victoria impusieron para promover la entrega de terrenos públicos a especuladores inmobiliarios, como por ejemplo el inundador del Barrio Mitre, Elsztain”.

Marino finalizó señalando que “desde la TPR llamamos a todas las organizaciones obreras, populares y de izquierda a pronunciarse en repudio a la represión de Macri en el Borda, a denunciar la complicidad del kirchnerismo, y a exigir la libertad a todos los detenidos, la derogación del paquete de leyes que incluyen la construcción del Centro Cívico, y la reconstrucción inmediata del Taller Protegido N°19”.

Contacto:

Juan Marino – (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario