Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 7 de abril de 2013

[III CONGRESO DE LA TPR] Saludos de la Corriente Socialista Revolucionaria - El Topo Obrero (Venezuela)

Saludos de la Corriente Socialista Revolucionaria - 

El Topo Obrero (Venezuela)

Camaradas de la Tendencia Piquetera Revolucionaria:

En primer lugar queremos agradecer la invitación que nos han realizado de participar en vuestro Tercer Congreso con un saludo a vuestro Congreso, el cual estamos haciendo llegar a través de este email.

Hemos leído el temario que en el momento de recibir la presente están discutiendo y que sería bien interesante que sus conclusiones sean publicadas para el conjunto del movimiento marxista revolucionario mundial y que servirán de base no solo para vuestro accionar como organización, sino para el debate entre todos los que militamos en el internacionalismo proletario herencia de Marx, Engel, Lenin y Trotsky.

Ojalá en el futuro inmediato podamos estrechar vínculos políticos que nos permitan lanzar –desarrollar campañas conjuntas basados en los intereses de la clase obrera y su lucha reivindicativa, democrática antiimperialista y socialista, como por ejemplo por la libertad de nuestros presos a manos de los gobierno burgueses, Por el desconocimiento de las deudas externas, por la expropiación sin pago de todos los monopolios y la banca bajo control obrero, en apoyo a luchas como las del pueblo Libio y sus milicias contra el gobierno títere del imperialismo, la lucha del pueblo sirio contra el tirano Assad vinculado a la lucha contra el intervencionismo imperialista en todas esas luchas y nuestros pueblos. La lucha contra los diversos gobiernos nacionalistas que en América Latina se han convertido en el freno de los procesos revolucionarios que desde finales del siglo pasado se han levantado por todo el continente.

Esta posibilidad de acciones políticas conjuntas, solo podrá fortalecerse en la medida que también desarrollemos las discusiones políticas que sean necesarias de manera franca, fraterna y abiertas, lo que nos podrá llevar a mayores coincidencias.

La gran tarea que tenemos frente a nosotros como es la de construir direcciones revolucionarias nacionales, como parte de una gran Dirección Revolucionaria Internacional, exige el mayor de nuestros esfuerzos y una gran claridad política que solo el trotskismo, el marxismo revolucionario de nuestros tiempos, nos puede dar. No podemos fallar. El destino de la humanidad y del planeta todo, depende de que las fuerzas marxistas revolucionarias lo entendamos y pongamos manos a la obra corrigiendo donde haya que hacerlo y fortaleciendo lo que veamos que así debe hacerse.

Ah y perdonen el atraso de este saludo, que no por ello leva una gran sinceridad sociaista revolucionaria.

Contra el capitalismo y por el socialismo

Saludos revolucionarios.

Dirección de la Corriente Socialista Revolucionaria- El Topo Obrero
2-04-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario