Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 10 de abril de 2013

[INUNDACIONES] "LA TPR APOYA LA MOVILIZACIÓN DE LOS VECINOS DE LA PLATA POR LA DESTITUCIÓN DE BRUERA"


Comunicado de Prensa de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)
Miércoles 10 de abril de 2013

“La TPR apoya la movilización de los vecinos de La Plata por la destitución de Bruera”

MARCHA AL PALACIO MUNICIPAL DE LA PLATA:
JUEVES 11/4 – 12:00HS

REUNIÓN DE LA ASAMBLEA DE SAAVEDRA:
SÁBADO 13/4 – 17:00HS – FRENTE AL SHOPPING DOT

MARCHA A LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:
LUNES 15/4 – 17:00HS


El día de mañana, jueves 11/4 a las 12 del mediodía, se va a desarrollar una movilización convocada por asambleas populares de vecinos de La Plata al Palacio Municipal de dicha localidad (Plaza Moreno) para exigir el juicio político y la inmediata destitución de Bruera. A su vez, el sábado 13/4 a las 17 se reunirá la Asamblea de vecinos de Saavedra, que ya ha convocado a una movilización a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el próximo lunes 15/4 a las 17 para reclamar la limpieza inmediata del arroyo Medrano y las bocas de tormenta, un plan de obras públicas integral, la plena indemnización a los damnificados por las inundaciones, y un plan de emergencias.

Juan Marino, dirigente de la TPR, señaló que “la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) formará parte de todas estas movilizaciones, planteando la necesidad de desarrollar un movimiento de lucha para echar a Macri y Bruera, denunciar la complicidad de Cristina y Scioli, apoyar los reclamos votados por la Asamblea de Saavedra, rechazar el endeudamiento de los damnificados y exigir el no pago de la deuda externa”.

Daiana Asquini, vecina de Saavedra y también dirigente de la TPR, destacó que “en Saavedra, hemos convocado nuestra asamblea frente al DOT como una medida de lucha en defensa de los damnificados del Barrio Mitre, contra la política de los gobiernos de Cristina y Macri de defender los intereses del dueño del shopping, Elsztain, a expensas de todos los vecinos de la zona. El DOT bombea el agua de sus cocheras directamente hacia el Barrio Mitre, generando las inundaciones devastadoras que hemos sufrido los vecinos de Saavedra, con la plena anuencia del gobierno de la Ciudad y del gobierno nacional. Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tenemos que echar al gobierno de Macri y denunciar la complicidad del kirchnerismo si queremos terminar con el desgobierno de nuestra Ciudad, que lleva a estas catástrofes”.

Para desarrollar un debate sobre cómo llevar adelante esta lucha para echar a Macri y Bruera, y denunciar la complicidad de Cristina y Scioli, Asquini y Marino brindarán una charla en el local central de la TPR, ubicado en la calle Paso 793, Capital Federal.

Para leer la declaración de la TPR ante las inundaciones, ingresar a: http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2013/04/inundaciones-declaracion-de-la-tpr.html.

Contacto:

Juan Marino – (011) 156 335 9278
Daiana Asquini – (011) 154 190 3554

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario