Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 8 de mayo de 2013

[MALI] CHARLA-DEBATE: ¡FUERA EL IMPERIALISMO FRANCÉS DE MALI!


2 comentarios:

  1. jojo, se van del po por focos y a machistas conservadores apoyan. y todavia dicen ser revolucionarios? jaja

    ResponderEliminar
  2. jojo,

    1. sos un pelutodo presionado por el imperialismo. claramente, el debate en mali no es sobre si sos "machista conservador o no" (de hecho se acaba de aprobar el derecho al matrimonio igualitario en francia) sino si sos IMPERIALISTA O NO. ¿o acaso la invasión a Mali es para llevar los derechos de las mujeres y el matrimonio igualitario?

    2. Nunca "nos fuimos" del PO (nos echaron y queremos volver como tendencia) y mucho menos por "focos". Nosotros somos trotskistas y fuimos expulsados por combatir el viraje anti-capitalista del PO (que ahora los lleva, directamente, a votar por la izquierda frentepopulista estilo Syriza). Acá tenés nuestro primer documento público sobre el tema para que puedas conocer nuestras posiciones (claro, si es que te importa tener un debate serio). http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2010_03_01_archive.html

    3. Pregunta: ¿la expulsión del imperialismo de Mali no es, acaso, la mejor forma de combatir el machismo conservador? Hasta donde yo sé, como revolucionarios, la lucha por la liberación de la mujer trabajadora es parte integrante de la lucha por la revolución social y la expulsión del imperialismo.

    Saludos revolucionarios

    ResponderEliminar