Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 31 de julio de 2014

[LEAR] SOLIDARIDAD DE CAMBIO RADICAL QUITO (ECUADOR)

Solidaridad de Cambio Radical Quito (Ecuador) con la lucha de Lear

Desde el Ecuador, solicitamos al Gobierno de Cristina Kirchner, a la Cámara de representantes, a las Cortes de Justicia, a la Defensoría del Pueblo se autorice la libertad de Marley y se solucione urgentemente la situación laboral, incorporando a los de más de 100 compañeros despedidos.

Latinoamérica sufre una dura arremetida, contra los trabajadores, por parte de las grandes corporaciones como esta LEAR, con la veña de los gobiernos de clase: burgueses y pro imperialistas, que están aupados por los reformistas estalinistas, oportunistas y traidores de la causa obrera.

El capitalismo en su explotación a los obreros, no mira la necesidad de los trabajadores, por solucionar en formas oportuna las demandas del obrero, la falta de autoridad que defiende los intereses de clase, haciendo efectivo las sentencias.

Al gobierno no le queda otro camino que hacer cumplir los fallos de las cortes y tribunales Argentinos, el cual resuelve incorporar a la fábrica a los trabajadores que en base al derecho inscripto en el código del trabajo, garantiza su actividad. 

El gobierno no apoya a los trabajadores, al no tomar en cuenta que la empresa viola los derechos humanos, los tratados y convenios internacionales. OIT.

Es inaceptable que el compañero Marley por expresar su voz que es la de los compañeros perjudicados en sus derechos, sea tomado prisionero como un vulgar ladrón, con ello buscan amedrentar al pueblo. Lo único que conseguirá la patronal y sus vende patrias es levantar más voces de repudio a este cobarde hecho.

Desde el Ecuador, pedimos y solicitamos al Gobierno de Cristina Kirchner, a la Cámara de representantes, a las Cortes de Justicia, a la Defensoría del Pueblo se autorice la libertad de Marley y se solucione urgentemente la situación laboral incorporando a los de más de 100 compañeros despedidos, mirando por sus familias, sus hijos, el daño psicológico, económico y social que causan estas injusticias.

Hacemos un llamado a toda Latinoamérica a los trabajadores, a los estudiantes, a los profesores, a los partidos, a las centrales obreras a los campesinos a cerrar filas contra estos gobiernos que tratan al trabajador como a sus peores enemigos. El trabajador genera riqueza, para el país, contribuye a la industria nacional, para evitar fuga de divisas al exterior.

LIBERTAD A MARLEY Y REINTEGRO INMEDIATO A LOS 100 OBREROS

Quito: Julio 29 del 2014
Coordinación de Cambio Radical Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario