Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 15 de octubre de 2014

[CAPITAL FEDERAL] EXIGIMOS LA ABSOLUCIÓN DE DIOSNEL PÉREZ Y EL TANO NARDULLI ANTE LA ELEVACIÓN A JUICIO DE LA CAUSA POR EL INDOAMERICANO

Jueves 16/10 a las 8 hs: 
Conferencia de prensa con dirigentes políticos y sociales en la puerta del juzgado (Tacuarí 138).
Jueves 16/10 10 hs movilización desde el Obelisco hasta el tribunal para exigir inmediata absolución de los dirigentes sociales Nardulli y Pérez. 
Nuestro dirigente Juan Marino, en representación de la Agrupación Villera Piquetera (AVP) y de la TPR, se hará presente en apoyo a los compañeros.
Para contactarse: 15 63 35 92 78

EXIGIMOS LA ABSOLUCION DE DIOSNEL PEREZ Y EL TANO NARDULLI ANTE LA ELEVACION A JUICIO DE LA CAUSA POR EL INDOAMERICANO

Luego de que la Justicia Nacional dejara en libertad por falta de meritos a los policías de la Metropolitana y sobreseyera a todos policías de la Federal que tuvieron participación en el desalojo del Parque Indoamericano, en Diciembre del 2010, y que produjeron la muerte de Rosmery Churapuña, Emilio Canaviri Álvarez y Bernardo Salgueiro, la fiscalía porteña decide llevar al banquillo a dos militantes populares acusándolos falsamente de ser los organizadores de la toma del parque en una clara persecución política ya que fueron absueltos dos veces por estos hechos.

La Jueza Cristina Beatriz Lara, Titular del Juzgado Pernal Contravencional y de Faltas n°21, definió elevar a Juicio oral la causa judicial para los días 16, 17 y 20 de Octubre. De esta manera se ratifica la persecución política iniciada por los fiscales Luis Cevasco y Claudia Barcia, que sin más pruebas que algunos testimonios aislados de las fuerzas de seguridad insisten en una maniobra jurídica que denunciamos es una clara persecución política a las organizaciones populares en su conjunto.

Por todo esto, ratificamos nuestra solidaridad con Diosnel Perez y el Tano Nardulli, entendiendo que este es un nuevo intento de castigar a los sectores organizados y en lucha por sus derechos.

Exigimos que se cumpla la promesa que tanto Nación como Ciudad hicieron en la reunión que se realizo en la Casa Rosada, en donde ambos Gobiernos se comprometieron a poner un peso por cada peso que pusiera el otro para resolver el problema habitacional de las más de dos mil familias que ocuparon el parque.

Pedimos Justicia por los asesinados en aquel sangriento desalojo y exigimos la absolución inmediata de los compañeros luchadores.

ABSOLUCION YA DE DIOSNEL PEREZ Y EL TANO NARDULLI

BASTA DE CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA

TIERRA Y VIVIENDA DIGNA YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario