Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 12 de octubre de 2014

[REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS] AGENCIA PACO URONDO: "LA IZQUIERDA DIARIO: CRÍTICAS POR IZQUIERDA"

http://agenciapacourondo.com.ar/secciones/comunicacion/15655-la-izquierda-diario-criticas-por-izquierda.html
































(...)


Más allá de su pertenencia al universo de la izquierda clasista, el portal cosechó en pocas semanas de vida críticas desde posibles aliados, como el Partido Obrero o la Tendencia Piquetera Revolucionaria.

(...)

Por su parte, Lucas Malaspina, de la redacción de “El Piquetero”, periódico de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), señaló en diálogo con AGENCIA PACO URONDO: “Una buena idea. Lástima que no es real. No es real porque no es abierto a toda la izquierda sino que es propiedad privada del PTS. La TPR pidió participar o que al menos publiquen algunos artículos y
el PTS lo rechazó”, describió.

Malaspina continuó: “No es real porque en lugar de denunciar al gobierno su línea ‘no partidaria’ termina reproduciendo al ala izquierda del kirchnerismo. Es un coqueteo vergonzoso con el autonomismo y los sectores anti partido. De ahí su censura al resto de la izquierda. En vez de limitarse a pagarle propaganda a Página 12, el PTS decidió sacar su propio periódico para congraciarse con el progresismo".

1 comentario:

  1. cros, ustedes estan orgullosos por conseguir "repercusiones" en un portal kirchnerista. Mas alla de que su critica al PTS sea correcta o no. De hecho, en la foto que ustedes escanean como prueba de la "repercusion" se ve otra nota. Una sobre Lear, donde estos supuestos discipulos (epigonos?) de Urondo le lavan la cara al Gordo hijo de puta de pignanelli, la patronal y el gobierno!!! Estan derrapando, compañeros.

    ResponderEliminar