Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 29 de noviembre de 2014

[COMUNICADOS] CÓRDOBA: FIN DE AÑO CON PLAN DE LUCHA Y PARO NACIONAL

Comunicado de prensa de la TPR Córdoba
29 de noviembre de 2014

Fin de año con plan de lucha y paro nacional
Asamblea Abierta de la TPR

Viernes 28/11 17 hs en la Facultad de Psicología

Alejandro Furman declaró: “Desde la TPR de Córdoba convocamos este viernes 29/11 a las 17 hs en la Facultad de Psicología a una asamblea abierta para impulsar un plan de lucha para evitar el estallido de fin de año. La asamblea tendrá lugar en el marco de la lucha que vienen librando los trabajadores del transporte, bancarios y piqueteros y luego de la huelga nacional del 8 de noviembre. Contra la devaluación, los topes salariales, los tarifazos y naftazos y por la derogación del impuesto al salario, el bono de fin de año de $4000 y la reapertura de las paritarias”.

“A su vez, la asamblea se desarrollará dos días después de que la Tendencia Piquetera Revolucionaria y la Agrupación Villera Piquetera conquistemos en Buenos Aires la asistencia alimentaria para 150 familias con los piquetes y movilizaciones al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En Córdoba, el aumento de la tasa vial, los recortes de presupuesto en salud, el inminente aumento del boleto de transporte urbano de la Ciudad y los aumentos de impuestos anunciados por los gobiernos, contrastan con un bono de fin de año que sólo abarca a los trabajadores provinciales y cuyo monto de $1.500 no llega a cubrir de ninguna manera el avance de la inflación. Es por eso, que la asamblea de Córdoba discutirá la puesta en pie de un plan de lucha para exigir al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y a Daniel Passerini y al propio De la Sota, el reclamo de la canasta de fin de año y la satisfacción de todos los reclamos populares”.

Por último, Alejandro Furman agregó: “La asamblea se colocará al servicio de organizar la lucha contra todos los casos de impunidad que recorren la provincia, en particular, los sucesivos casos de gatillo fácil propiciados por la narco-policía de De la Sota y toda la serie femicidios impunes que han contado con la total inacción por parte de la titular del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela Ruiz. Por tal motivo, la asamblea discutirá la prosecución de la campaña organizada por la Agrupación de Mujeres en Lucha – Las Piqueteras, exigiendo la renuncia inmediata de Graciela Ruiz a su cargo. Convocamos al conjunto de los luchadores de la provincia a participar de la asamblea”.

Para acreditarse a la asamblea y/o realizar entrevistas se detallan los datos de enlace:

Contacto:Alejandro Furman – (0351) 15 291 4791
@AlejandroFurman
Tpr.cordoba@gmail.com

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario