Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 10 de noviembre de 2014

[ELECCIONES UNIÓN FERROVIARIA] PARA DERROTAR A LA VERDE, POR LA UNIDAD DE LOS LUCHADORES

ELECCIONES EN LA UNIÓN FERROVIARIA – 11 DE NOVIEMBRE
La Verde es la lista del patrón Randazzo

PARA DERROTAR A LA VERDE, POR LA UNIDAD DE LOS LUCHADORES

Votamos a la Lista 4 en el Belgrano Norte, a la Bordó en el Sarmiento y al Frente Violeta-Bordó en el Mitre

El 11 de noviembre tendrán lugar las elecciones de Cuerpos de Delegados de la Unión Ferroviaria en el Belgrano Norte, el Sarmiento y el Mitre. La burocracia de la Lista Verde llega a estas elecciones luego de haberse colocado como la representación directa de la patronal dentro del gremio y habiendo boicoteado todos los paros nacionales bajo el gobierno kirchnerista. La Verde viene impulsando desde hace tiempo la pre-candidatura presidencial de Randazzo, el patrón en el Sarmiento, quien encabeza una campaña de persecución contra los luchadores en todas las líneas. A la Verde no le importa apoyar al que viene de intentar desaforar delegados de la Unión Ferroviaria (el Cuerpo de Delegados del Sarmiento), en una actitud abiertamente anti-obrera y anti-sindical. No tienen empacho en respaldar a Randazzo cuando éste ha reforzado los controles, la persecución a los compañeros y los despidos por goteo. Como resultado de este alineamiento con la patronal y el gobierno nacional, la Verde le da la espalda a los reclamos de los ferroviarios y los divide del resto del movimiento obrero. Acerca del bono de fin de año, en el aniversario de la UF con Randazzo como invitado, Sassia declaró: “Todavía no hemos determinado cuál va a ser ni si vamos a hacer un pedido con esas características”. La Verde viene negociando el convenio a espaldas de los trabajadores, y festeja los negocios de Randazzo con la empresa china CSR Quindao Sifang Ltd que instalarán en Liniers mientras desguazan los talleres ferroviarios de Emfer-Tatsa y callan sobre qué ocurrirá con los puestos de trabajo de los compañeros de los talleres. Por eso, desde la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) llamamos a todos los ferroviarios a votar contra Randazzo y la Verde en estas elecciones.

LA BORDÓ DEL POLLO SOBRERO SIGUE SIN DEFENDER LA UNIDAD DE LOS LUCHADORES

La única forma de derrotar a Randazzo, la Verde y sus ataques a los trabajadores es mediante la unidad de los luchadores. Con ese planteo, la TPR llama a votar a la Lista 4 en el Belgrano Norte, la Bordó en el Sarmiento y el Frente Violeta-Bordó en el Mitre. Los compañeros de la Lista 4 son los que defendieron el paro de infraestructura, la lucha por los tickets y la lucha de los tercerizados. Ellos merecen el voto contra la Verde. Sin embargo, Sobrero ha decidido apoyar a la Lista 3, integrada por quienes atacaron la lucha por los tickets, cuando es un reclamo de todas las líneas incluyendo al Sarmiento. De esta forma, el Pollo sigue sin defender la unidad de los luchadores. Esto ya lo vimos en las elecciones nacionales de la Unión Ferroviaria: la Bordó del Sarmiento tenía la responsabilidad de encabezar una lista de oposición nacional contra la Verde por ser el agrupamiento anti-burocrático de mayor desarrollo en ferroviarios, y sin embargo se bajó de la pelea nacional rechazando agrupar a todos los luchadores. En el “Encuentro Sindical Combativo” el Pollo habla en favor de la unidad de los sectores combativos del movimiento obrero, pero en el ferrocarril se niega a llevar a la práctica ese planteo y divide a los luchadores, generándole mejores condiciones a la Verde y Randazzo para avanzar contra los trabajadores.

VOTEMOS LAS LISTAS DE OPOSICIÓN PARA JODERLES LA VIDA A LA VERDE Y RANDAZZO. CONSTRUYAMOS LA TPR PARA DEFENDER LA UNIDAD DE LOS LUCHADORES.

Por todo esto, desde la TPR llamamos a votar a las listas de oposición con el objetivo de joderles la vida a la Verde y Randazzo, que viven jodiéndoles la vida a los trabajadores. Llamamos, a su vez, a todos los compañeros que quieran defender la unidad de los luchadores, a incorporarse a la Tendencia Piquetera Revolucionaria. Sumémonos al paro nacional del 20N. Impulsemos un plan de lucha contra el estallido y el Rodrigazo de Cristina-Kicillof, por todos los reclamos de los ferroviarios.

9 de noviembre de 2014

TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA

correotpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com // Tel: (011) 155 707 5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario